La novia de la falda de tul con capas irregulares

La novia de la falda de tul con capas irregulares

X

Un vestido que quita el hipo…¡así es la novia de la falda de tul con capas irregulares!

Para el gran día Carmen confió en la pekuquería Gerclem y el maquillaje de Patricia Pérez Badiola. En el orimero de los casos, optaron por un sencillo moño bajo inspirado en uno de los peinados vistos en uno de los últimos desfiles de Chanel. Mientras que el maquillaje destacaron los ojos con sombras tierra, piel radiante y labios nude, mientras que por la noche con su segundo look optaron por un cambio de maquillaje apostando por un labial granate.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares87

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares88

El vestido de Carmen fue el gran protagonista de la boda. Era de esas novias que siempe tuvo claro como sería su vestido. ¿Su máxima? mucho tul. Castellar Granados fue la artífice de su gran traje de novia. La mejor decisión que pudo tomar, ya que tras una breve charla, la diseñadora en apenas 30 minutos captó su esencia y sobre la marcha dibujó un primer boceto. Y a través de moodboards, reocmendaciones profesionales etc. se dió vida a un vestidazo desmontable que veréis en este post.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares86

En cuanto a las joyas decidió apostar por la sobriedad, luciendo unos pendientes den forma de estrella montados en oro blanco y brillantes. Y su anillo de pedida, el clásico solitario. Para pisar con fuerza sus amigas le regalaron unos maravillosos botines de red de la firma Gianvito Rossi que le representaban a más no poder.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares103

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares111

El blanco no solo fue protagonista en su traje, si no que el ramo también giró en torno a este color tan especial. Su flor preferida era la rosa blanca y fue la gran protagonista de su ramo. Un bouquet elaborado por Pando Floristas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares104

Tras los últimos retoques, era el momento de bajar las majestuosas escaleras de madera del brazo de su padre, compartiendo miradas cómplices.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares89

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares90

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro, situada en Gijón. Un templo que les conquistó desde el primer minuto por sus preciosas vistas al mar.

En cuanto a la decoración floral se decantaron por el binomio blanco y verde. A través de hiedras, helechos, eucaliptos, lisiantus blancos y rosas ramificadas. En la entrada hubo dos estructuras asimétricas que formaban una especie de medio arco, mientras que en el interior se pusieron 4 balaustradas verticales.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares91

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares127

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares128

Tras la emotiva ceremonia, era momento de poner rumbo a la finca Villa María. Pero no sin antes hacer una salida triunfal en un descapotable y tomar unas espectaculares fotografías en un entorno natural. JFK fueron los fotógrafos oficiales de este romántico reportaje y de todos y cada uno de los momentos especiales. Y como ellos mismos y sus invitados lo definen ¡vaya fotones!

Del vídeo se encargó la empresa Eleven, logrando un trailer emocionante.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares92

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares93

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares94
la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares96

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares97

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares99

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares100

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares101

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares102

La celebración tuvo lugar en Finca Villa María, un espacio que eligieron por su magestuoso palacete del siglo XIX, sus preciosos jardines y el llagar ideal para la fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares129

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares130 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares131

Al ser una boda grande de unos 320 invitados, tuvieran que llevarlo a cabo en un carpa. Aquí es donde la decoración jugó un papel fundamental. Pando Floristas creoó una decoración aérea ideal con esferas verdes y de cristal. ¡Brutal!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares148

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares150 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares151 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares152

La gastronomía fue a cargo de Esther y Nacho Manzano, un catering que atesora 3 estrellas Michelín y 4 Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial y La Salgar.

El menú consistió en un cóctel largo y dos platos en mesa: merluza y solomillo. En palabras de los novios “Todo el equipo de Manzano se volcó en el trato y el servicio dado”.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares139
Después de la cena, era el momento de entregar el ramo. En el caso de la novia, el ramo principal se lo entregó a Rosalía a su hermana, y a su media mitad.

Y así como su hermana era para ella un pilar fundamental, su padre también lo era. Siente por él devoción y siempre imaginó que abriría el baile con él pero tras ir a clases y no sentirse 100% ellos prefirieron bailar únicamente los novios Lady Madrid de Pereza.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares155

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares156

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-de-volantes-de-tulirregulares157

Espero que os haya encantado esta preciosa boda en Asturias

Un beso, Ana.