La novia de la mantilla antigua

La novia de la mantilla antigua

X

En este post recuperamos el lado más tradicional y clásico de las novias con María, la novia que lució una mantilla antigua espectacular. ¡No os la perdáis!

Para su gran día María confió en Ramón Ríos tanto para el peinado como para el maquillaje. Fue una recomendación de una buena amiga suya y quedó encantada con el resultado.

Su bonita melena se transformó en un moño estilo coca de gran tamaño. Mientras que para el maquillaje, estilista y novia acordaron enfatizar los ojos a través de un ahumado en tonos tierra, piel ligeramente bronceada y un labial natural.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua2

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua3

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua5

Su vestido lo firmó Inés Martín Alcalde, con quien disfrutó sin límites de cada una de las pruebas, afirma María. Esta novia lo que tenía 100% claro es que quería lucir una gran cola. Pero que al mismo tiempo esta pieza no se convirtiese en un impedimento para bailar.

Y así fue como fueron definiendo su precioso vestido de líneas depuradas con cola y enagua desmontable que dejaba ver las piernas por la parte trasera.

Aunque uno de los detalles que más nos han llamado la atención no es otra que la integración de la mantilla antigua que le prestó la tía de Luis, una reliquia familiar de incuestionable belleza.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua8

El anillo de pedida tenía un significado muy especial para María, – como lo es para cualquier novia- . De ahí que desde que le pidió matrimonio en Andorra lo luciera en su dedo.

Tanto este como sus pendientes (regalos de sus suegros) fueron de la firma Suárez. María nos comenta que dieron en el clavo con ese modelo en concreto ya que quería lucir unos pendientes en formato lágrimas minimalista ese día.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua7

Los zapatos fueron un gran dilema ya que tardó en conseguir unos que le encajaran al 100% hasta que vio estos salones de Jimmy Choo en ante azul con tiras en el empeine.

Estos también se le resistieron ya que no quedaban en España y tuvieron que mandárselos desde Italia. ¡Son realmente ideales!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua1

Su ramo se lo confió a Alfabia Flores, lo único que le transitió a los profesionales fue los tonos que tenía y al recibirlo esa mañana le sorprendió gratamente el trabajo que habían realizado.

Ya era hora de poner rumbo a la Iglesia de Santa Bárbara, un templo que desde el principio sabían que sería su lugar especial para el sí quiero. Un templo que vio comenzar esa bonita relación en un bar situado en frente.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua11

El sí quiero sonó fuerte y claro en una emotiva ceremonia el 27 de abril. Ahora llegaba el momento de dirijirse a la finca donde tendría lugar la celebración El Soto de Mónico.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua13

Y antes de reencontrarse con todos sus invitados en el cóctel, guardaron unos minutos de intimidad para ponerse frente al objetivo de Click10 fotografía tanto para la fotografía como para el vídeo.

En palabras de los novios “no pueden ser más profesionales y cariñosos, te están acompañando todo el día y no te da la sensación de que están ahí”.

Un detalle más que relevante en un día tan importante, ¿no creéis? ¡Nos encanta la foto de portada donde los novios se animan a bailar y a mostrar gestos de romanticismo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua15

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua17

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua19

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua20

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua33

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua34

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua35

Cuando fueron a ver El Soto de Mónico les encantó su espacio y supieron que tenía que ser ahí. Coincidimos con los novios cuando dicen que parece que estás en un lugar recóndito que no pertenece ni a Madrid.

Damos fe de ello porque el año pasado tuvimos la suerte de llevar a cabo una producción (también con Click10) y el resultado que obtuvimos fue fantástico.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua14

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua21

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua28

Tras una exquisita cena realizada por el propio catering de la finca, era el momento de entregar el ramo. En el caso de María lo dividió entre sus hermanas y las de Luis. Que por supuesto les hizo infinita ilusión.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua22

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua23

Tras bailar el vals tradicional llegaba el momento de poner la finca patas arriba con el regalo del hermano del novio, la actuación de Drums on Live. ¡Un puntazo!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua25

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua26

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua29

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua30

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua31

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mantilla-antigua36

Y tras él, continuó el fiestón con Gonzalo Hurtado Dj. ¡Lo que está claro es que no pararon de bailar!

Espero que os haya gustado la novia de la mantilla antigua.

Un beso, Ana.

Publirreportaje