La novia de la sobrefalda floral

Reinventar lo que ya está inventado, ahí esta el arte y valor de un buen diseñador. ¡No os perdáis este look de novia con sobrefalda tan especial de Laura Monge hoy en el blog!

Hoy en el blog os presento una novia con pasión por la primavera, y no es de extrañar, para mí también es una de las épocas más bonitas del año. Cada uno de los detalles de vuestro vestido de novia tienen que reflejar vuestra esencia, y si sois unas amantes de la naturaleza, ¿por qué no incluirlo también?

La gran mayoría de los vestidos que os he ido mostrando de Laura Monge en los últimos meses han sido  de líneas clásicas y también con cierto volumen. Sin embargo, en esta ocasión la diseñadora ha logrado sorprendernos con un tejido realmente diferente para las novias más originales. ¡No os perdáis el nuevo editorial de Flamintgo!

Destacamos un patrón con cuello halter realmente favorecedor, por su elegancia y sus hombros a la vista.  Es más, en cierto modo me recuerda al segundo vestido que lució Mhegan Markle. Pero en este caso, el cuello subía con unos bonitos volantes con volumen, dejando un drapeado por el camino y cerrándolo a través de una lazada lateral.

En el caso de esta novia, decidió apostar por una falda en blanco puro con varias capas de encajes ribeteados que hacían las veces de cola. Y para añadirle un toque original, Laura Monge se aventuró a añadir una sobrefalda de color rosa empolvado con una lluvia de pequeñas flores. ¡Maravillosa idea!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter1

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter2

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter10

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter14

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter16 la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter20

Para aderezar la melena de la novia, se añadió una bonita corona de Tocados Canbella que cubría la parte trasera de la cabeza, abrazándola con hojas doradas y de cobre y con diferentes piedras que le proporcionaban un toque de color.

Un complemento que encajaba a la perfección con los pendientes de D la Riva complementos con lágrima de cuarzo rosa y circonitas. Estas fotos con fondo desenfocado de NG Estudio By Natalia García, no me pueden gustar más, retratan a la perfección cada uno de los pequeños detalles.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter23

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter22

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter21

Una de las piezas claves de este look para mi gusto fue sin duda el ramo de La Sastrería de las Flores. Un pequeño bouquet que me fascinó por su sencillez, únicamente compuesto de astrantia blanca. ¡Ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter24

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter8

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter9

Las sandalias de Ana Polo shoes tampoco me dejaron indiferente, un modelo muy femenino en rosa empolvado con tacón ancho. Un calzado genial no solo para el día de tu boda, también para reutilizarlo una y otra vez en cualquier evento especial.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter17

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter18

Los artistas de  Oui Novias se encargaron una vez más del beauty look. En esta ocasión se escogió un look más relajado y natural, con pelo suelto con ondas gruesas y un maquillaje natural pero con fuerza en puntos clave al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter11

la-champanera-blog-de-bodas-novia-laura-monge-vestido-floral-halter5

Espero que os haya encantado la novia de la sobrefalda floral.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos),  Laura Monge  (vestido), De la Riva complementos (pendientes), Tocados Canbella (tocado), Ana Polo shoes (zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (producción y estilismo).