La novia de los 10 hermanos

Uno de los grandes atractivos de las bodas es compartirlo con tus seres queridos. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con tus familiares y amigos? ¡A Nuria en concreto no le faltó compañía con sus 10 hermanos!

Para el gran día Nuria confió en Beny Sanz tanto para la peluquería como para el maquillaje. En el primer caso optó por un semirecogido con tirabuzones que despejase su rostro y un maquillaje muy sencillo con ojos con combra grisácea, piel de porcelana y labios en tono rosa.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos18

El vestido de la novia estaba firmado por Navascués. Un patrón de manga larga con base de crep y unos encajes acompañados de bordados en la espalda y mangas que que quitaban el sentido.

La cola, le hacía sentirse como una auténtica princesa con una longitud de 3,5 metros (¡ni más ni menos!). La pieza central se confeccionó a partir de diferentes encajes que después se unieron para ser un todo.  Eso sí, un todo con contrastes gracias al tinte en tostado contrastado con blanco.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos15

En cuanto a las joyas optó por lucir su precioso anillo de zafiros y brillantes, otro de platino y brillantes regalo de Luis en la pedida. Pendientes regalo de una buena amiga y dos pulseras con brillantes.

Para el tocado confió en Masario escogiendo un tocado de flores teñidas artesanalmente en una variedad de color discreta y súper elegante.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos11

La comodidad era vital para la novia, por ello no dudó en apostar por unos stilettos de tacón ancho de Unique Shoes en rosa palo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos3

El ramo de novia fue una auténtica maravilla ideado por Chiripa & Bambú. Una delicada mezcla de verdes y flores lilas, acompañadas con una medalla de la Virgen de Fátima y puño decorado con arpillera.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos21

Durante los preparativos, también tuvieron tiempo para compartir sonrisas y confidencias mientras asistían a la novia para darle el último toque al estilismo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos23

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos25

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos26

Llegó el momento de que Nuria se dirigiese a la Parroquia de Santa Bárbara, un templo de estilo neoclásico situado en el centro de Madrid. La novia me aclaró que ni si quiera se plantearon otro sitio, porque le hacía muchísima ilusión casarse en el mismo lugar que sus padres. Para Nuria, la entrada a la Iglesia del brazo de su padre fue sin duda uno de los momentos más especiales y al ver a Luis al fondo ya sobraron las palabras y los sentimientos hablaron.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos20

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos22

La celebración tuvo lugar en la finca Soto de Gracia, una de las más codiciadas de Madrid. Y antes de reunirse con sus invitados, los novios aprovecharon para tomarse unas bonitas fotos en el campo frente al objetivo de Esif Fotografia tanto para las fotos como para el vídeo. Los novios quedaron súper contentos con su trabajo por su estilo natural y trabajado al mismo tiempo. ¡Me encantan!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-10-hermanos3

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-10-hermanos8

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-10-hermanos6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-10-hermanos5

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-10-hermanos7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-10-hermanos4

Finca Soto de Gracia marcó punto y final de la búsqueda de espacios de celebración, en cuanto la visitaron, supieron que esa era su finca. Le dieron bastante importancia a la decoración, centrándose en un estilo campestre apoyado por el equipo de la propia finca.

Aunque si hay que destacar algo de esta boda fue la decoración de las mesas de la cena situadas en uno de los salones. La entrada al comedor bailando con todos nuestros hermanos también fue muy divertido.

En las mesas, había pequeños ramos con cartas personales para varios invitados, en concreto para hermanos, padres, abuelos, amigos que se casaban y que cumplían o era su santo y alguna persona en especial. De estos ramos también se encargaron los floristas de Chiripa y Bambú. Y después de esta pequeña sorpresa, los invitados comenzaron a disfrutar de las deliciosas propuestas de Leal Maese.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos24

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos8

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos4

La entrega del ramo fue también un momento muy especial, dividió su ramo en dos: una parte se la dio a su madre y la otra a su tía.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos19

Para finalizar este día tan especial, llevaron a cabo un baile clásico que comenzó con el padrino y la novia,  el novio y la madrina y después lo continuaron los recién casados.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos16

Y la fiesta acabó con los novios por todo lo alto aupados por los invitados. ¡Que no pare la fiesta!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-los-8-hermanos27

Espero que os haya gustado esta boda tan familiar.

Un beso, Ana.

Publirreportaje