Siempre me hace mucha ilusión estrenar editorial. Y hacerlo con estos fotones, ¡más todavía! ¡Aquí os dejo este estilismo con vestido novia de manga larga que espero que os guste tanto como a mí!

En los jardines de la Antigua Fábrica de Harinas, la complicidad que tenemos con MG Beauty, la belleza natural de nuestra modelo María del Hoyo y el trabajazo de mi equipo propio, Light of Feathers terminó de hacer magia con estas fotazas.

Sé que el vestido es el gran protagonista, y este de Aire Barcelona (concretamente el modelo Namir de la colección Aire Boho) me pareció una preciosidad romántica y muy versátil que puede dar mucho juego en función de los complementos que se escojan.

Namir es un romántico vestido de novia con espalda descubierta que combina tradición con tendencia. Con un diseño de corte recto realizado en vaporoso crepe, los bordes de encaje son el secreto para brillar con un toque romántico. El escote barco, la espalda ilusión y la sobrecola completan el vestido.

Cuando os propongo un estilismo también pienso mucho en que, a excepción del vestido, podáis reutilizar en vuestros looks de diario o un poco más arreglados los complementos que escogéis para el look nupcial. Y por eso estos pendientes de Argyor me parecieron perfectos. Penden de un elegante cabezal en forma de arito, sin piedras. La pieza intermedia, que hace de unión entre cabezal y perla, es una fina cadena de oro. Su pieza final, una perla redonda de 8 mm y calidad AAA. El diseño tiene cierre de click muy sencillo, que garantiza una mayor sujeción del pendiente.

El tocado de Alba Payo conjugaba a la perfección, combinando a la medida sus tonos blanco y perla (como algunos detalles del vestido) y plata como los pendientes lágrima. El diseño está compuesto por unas rosas centrales moldeadas y esmaltadas artesanalmente a mano en blanco perlado.

El ramo de Sí quiero Tulipán también era una preciosidad de aire delicado. Pequeñito, manejable (no sabéis qué agujetas da sostener un ramo pesado durante varias horas) y colorido, sin perder de vista la época otoñal en los tonos y en su empuñadura de terciopelo de pelo.

Y es que de terciopelo visón eran a su vez los zapatos de The Forest Shoes. De tacón ancho -para disfrutar del aperitivo en el jardín y bailar toda la noche-, con plataforma exterior -para estilizar la figura sin renunciar a la comodidad- y de acabado terciopelado que es la última tendencia. Ideal para esta novia de manga larga.

De verdad que este look de novia de manga larga me ha gustado mucho y espero que a vosotros también.

Un besote enorme, Ana

Editorial Patrocinada