La novia de Valensole de los años 50/60

La novia de Valensole de los años 50/60

X

El nuevo post es una reivindicación del estilo lady, y es que…¿en qué momento se perdió el amor hacia el énfasis a de lo femenino, pulcro y elegante? por suerte, Valensole en su nueva colección lo enfatiza con novias tan especiales como la que os mostramos

Hacía mucho tiempo que no veíamos un traje de novia de la firma Valensole Atelier tan especial y con tantísima personalidad. En los últimos años la gran mayoría de diseñadores se han decantado por las exigencias de la demanda basadas en gran medida en la sencillez, la comodidad y lo desenfadado.

Pero por suerte, hay firmas como esta que ponen de relieve el precioso estilo presente en los años 50 y 60, donde podemos encontrar la tendencia del estilo lady. Un estilo dominado por prendas que ensalzan al 200% la feminidad de una mujer como es el caso de los vestidos y las faldas.

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y607

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y608

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y6010

En este caso el maravilloso diseño de Valensole de corte midi tiene mil y un detalles que merecen ser la pena nombrados. El cuerpo camisero con detalle de la lazada en el cierre, las mangas abullonadas y por supuesto la falda midi con 2 franjas de volantes lo hace realmente especial. Sin olvidar el tejido de piqué rayado ideal.

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y6018

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y6020

Un vestido perfecto para todas aquellas novias que quieran decantarse por un traje con mucho estilo pero sin la necesidad de llevar capas y capas de tejido, ni una cola larguísima. Muchas nos preguntáis por vestidos de novia para una boda civil o en juzgado y este por ejemplo sería el look ideal para ir derrochando estilo sin excederte.

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y605

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y6014

la-champanera-blog-de-bodas-valensole-noviadelos50y6019

Y si a este look inspirado en décadas pasadas le incluyes complementos basados en las tendencias del momento el éxito está más que asegurado.

La preciosa diadema con altura de Taneke Tocados, los pendientes de media luna con piedras drusas en blanco de Acus Complementos (Flamintgo qué buen ojo tienes, a nosotras nos gustaron tanto que hicimos la semana pasada una sesión de fotos con ellos también, los veréis por partida doble :P).

Y por último las sandalias en color negro de Figara que contrastan a la perfección con el resto del look.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos), Fini Rico (Muah) Los Enebrales (localización) Lula Triana (modelo) y Flamintgo (producción y estilismo).

Espero que os haya gustado este editorial tan girly.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada