Me quedé prendada de este vestido de la nueva colección de Lucía de Miguel y de su escote tipo halter con cuello de encaje. ¡Por no hablar de su falda asimétrica y a capas! Un vestido con mucha personalidad que le da el toque diferencial a las novias que lo llevan.

No hay duda, los tocados de flores preservadas son una tendencia que cada vez vemos más en las novias y no me extraña porque los encuentro ideales. Para esta novia con escote halter buscaba un tocado de flores preservadas más diferente; por cuando dimos con esta diadema alta de Millaray lo tuve clarísimo. Su tono color crema y las mini florecitas que se reparten a lo largo de esta quedaban de lujo con el vestido.

Para los pendientes me decanté por estos de Acus Complementos, pequeños pero muy especiales con matices rosa palo. Y para permitir lucir este conjunto de complementos, Mg Beauty se decantó por un peinado basado en un moño tipo anudado de lo más bonito.

De Millaray también es el ramo de flores preservadas que llevaba Bea Giraldez, ¡no podía quedar mejor el conjunto!

Los zapatos de Elenovari fueron el remate perfecto. Unas alpargatas de tela en color blanco roto con talonera en ante color maquillaje y atado con una pulsera del mismo material. ¡No os perdáis sus opciones si buscáis un calzado de novia veraniego, son top!

¿Y el escenario de esta novia con escote halter? Pues el exterior de uno de los maravillosos pabellones acristalados que tienen en El Soto de Mónico, funden interior y exterior de una forma exquisita.

Gracias, como siempre, por su buen ojo al equipo de AM Producciones. Si queréis descubrirlos os dejo esta entrevista a estos fotógrafos de boda, ¡os encantarán!

Espero haberos inspirado para estilismo de novia veraniego.

Un abrazo a todas, Ana.