La novia del canotier de plumas

Hoy os muestro un editorial con un look nupcial repleto de estilo y personalidad. Un estilismo que sorprende y enamora de pies a cabeza. ¿Os atreveríais a lucir sombrero el día de vuestra boda?

La protagonista de este editorial es una novia apasionada de la moda y las tendencias que no quiere renunciar a su propio estilo. Una novia con mucha personalidad que, a través de su look nupcial, refleja su interpretación personal de la moda femenina.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier36

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier34

La novia luce un maravilloso vestido de Ernesto Terrón, que juega con la combinación de diferentes tejidos, transparencias y capas. La base del vestido, de escote en pico y largo muy corto, queda cubierta después por disti con distintas capas de tul y encajes.

En la parte superior, destacan el escote ilusión y unas preciosas mangas elaboradas con tul de plumeti y rematadas con un puño de encaje ideal.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier8
la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier44

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier14

En la parte inferior, una falda de corte recto -con una discreta cola- formada por diferentes y capas y separadas por  el encaje con el que se han adornado las mangas.

Uno de los detalles más originales del vestido son las transparencias, utilizadas en mangas, escote y parte inferior del vestido, mostrando de forma sutil la base del vestido y las piernas de la novia, gracias al tul de plumeti.

Un diseño que hace patente el laborioso trabajo artesanal que hay detrás de un traje de novia tan delicado como este.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier31

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier48

En los últimos años, han sido muchas las novias que se han sumado a la tendencia de los tocados vistosos, las pamelas y los sombreros: complementos que, hasta hace no mucho tiempo, estaban reservados solo a las invitadas. Pero esa es la magia de la moda, que evoluciona y rompe moldes constantemente.

La novia de este editorial quiere sumarse a esas nuevas tendencias que huyen de lo convencional y los cánones establecidos, atreviéndose a lucir un genuino sombrero de Mimoki: un canotier de paja con una base recubierta de plumas de avestruz y un lazo granate de terciopelo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-canotier19

Para aportar un poco de luz al estilismo, se añadieron unos pendientes de De la Riva complementos compuestos por dos piezas: una hoja dorada y una flor de nácar tallada a mano.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier46

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier53

Para seguir la línea cromática del lazo del sombrero, la novia lució un espectacular ramo con una gran variedad de verdes y granates de Llorens & Durán. Entre sus flores encontramos ranúnculos, hipericum, astrantia y anastasias. ¿Puede ser más bonito?

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier13

También se optó por incluir un toque de color granate en los zapatos, escogiendo para este look unos de salón en terciopelo con lazo en la puntera de Just – Ene. Un estilismo creado por Flamintgo que ha combinado texturas y colores de forma inmejorable. el blanco y el granate de forma inmejorable.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier50

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier30

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier52

En cuanto al beauty look de Oui Novias, en esta ocasión nos hemos decantado por una trabajada trenza de espiga y un maquillaje natural haciendo con pestañas marcadas y labios en rosa.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-canotier47

Estas maravillosas fotografías solo podían pertenecer a Click10.

Espero que os haya gustado el estilismo de esta novia y también el escenario que hemos escogido para el reportaje: uno de los muchos rincones con encanto de Prados Riveros.

Un beso, Ana.

Créditos: Click10 (fotografía), Flamintgo (estilismo), Oui Novias (maquillaje y peluquería), Ernesto Terrón (vestido), Llorens & Durán (ramo), De la Riva complementos (pendientes), Mimoki (tocado), Elsa Balmaseda de View Management (modelo), Prados Riveros (localización) y La Champanera (producción).