La novia del cerezo en flor

Aunque este año apenas hemos tenido primavera y hemos pasado directamente del invierno al verano, sí que hemos podido disfrutar de uno de los mayores regalos de la estación; los cerezos y almendros en flor. En esta nueva editorial, aprovechamos su belleza para fotografiar una novia con una estética delicada, frágil y tremendamente femenina. ¡No os la perdáis!

La belleza de los cerezos en flor es indiscutible, tanto es así que para muchas personas, su sueño es visitar Japón durante la primavera para poder observar de primera mano ese espectáculo que nos regala la naturaleza. Y como puede que este plan no lo podáis llevar a cabo a corto plazo, también podéis valorar la posibilidad de ver el florecimiento en el Valle del Jerte, en Cáceres, que cuenta con gran encanto y es mucho más accesible.  

Flamintgo quiso aprovechar la tesitura de este fenómeno y crear una atmósfera singular en uno de los rincones más singulares de la pradera de la finca Prados Riveros.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro30

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro51

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro27

La pieza principal de esta editorial es -sin duda- el precioso vestido de novia de Ernesto Terrón. Un traje artesanal con cuerpo de aire victoriano elaborado con tul de plumeti y aderezado con franjas verticales de encaje. Su cuello alto, contrasta con la estética sensual de las transparencias. La falda es algo más clásica y sencilla, elaborada con multitud de capas de tul para darle vaporosidad al conjunto.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro22

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro41

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro42

Para abandonar la estética del blanco más puro, se aderezó el look con unas pequeñas notas de color en negro. Quizá la más apreciable, la de algunas flores del precioso ramo elaborado por Llorens y Durán con tanto mimo. En concreto, os hablo de las preciosas anémonas blancas con centro en un tono oscuro, combinadas por rosa spray y flor de cera.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro47

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro49

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro48

Y seguimos hablando de flores, porque es un elemento que nunca pasa de moda en el sector de las bodas y siempre está presente de un modo u otro. En esta ocasión no lo encontramos en ningún elemento textil, preferimos añadirlo en los complementos con unos preciosos pendientes de D´la Riva complementos. Unos pendientes en forma de flor en nácar tallado a mano con flor de cristal bañada en plata. ¿No os parecen ideales?

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro38

Ya son muchas las novias que se decantan por las alpargatas no solo como un segundo zapato para el baile sino como calzado principal para su boda. El motivo, -como es natural-  es la comodidad.

Las que veréis en la imagen son de la firma española Elenovari. Un par de alpargatas pintadas a mano decoradas con cinta de grosgrain plisada y con atado a través de una lazada del mismo material. Una alternativa estupenda a los clásicos zapatos de tacón.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro52

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro53

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro37

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro35

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro33

Para el peinado y maquillaje, contamos una vez más con la inestimable ayuda del equipo de Oui Novias. Para el peinado, optamos por una trenza de espiga anudada y decorada con una lazada de terciopelo negra. Y para el maquillaje, seguimos la línea angelical resaltando únicamente los ojos con sombras en tono grisáceo y labios en un frambuesa intenso. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro44

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro45

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro40

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-almendro39

Espero que os haya gustado esta nueva sesión de fotos con la magia insuperable de Click10 Fotografía.

Un beso, Ana. 

Créditos: Click10 (fotografía), Flamintgo (estilismo), Oui Novias (maquillaje y peluquería), Ernesto Terrón (vestido), D la Riva complementos (pendientes), Llorens & Durán (ramo), Elenovari (zapatos), Elsa Balmaseda de View Management (modelo), Prados Riveros (localización) y La Champanera (producción).