La novia del fajín de pedrería minimalista

Hoy en el blog encontraréis a Adriana, una novia amante de lo clásico que lució un vestido de línea puras, limpias, elegantes y lo más importante: atemporal. ¿Queréis verlo? No os perdáis todos los detalles y las espectaculares fotos de Esif Fotografía.

Para su gran día, Adriana lo tenía claro desde el principio y confió en Têtê à Têtê Hairstyle, para elaborar su espectacular trenza en espiga donde destacaba el volumen por encima de todo. Una de las más bonitas que hemos visto hasta la fecha.

Ana Reyna Torroba fue la encargada de llevar a cabo su maquillaje, siempre lo tuvo claro. Por su forma de trabajar la piel y el acabad tan natural que lucía. Un maquillaje sutil con tonos tierra para los ojos y los pómulos y un suave color rosa para los labios, el único toque de color en el rostro.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda18

Su vestido fue confeccionado en su totalidad por Cristina Valenzuela. Un patrón clásico elaborado en crep de seda con un sencillo fajín de pedrería y cuentas en cintura y detalle en las mangas. Un vestido que se adaptaba a la perfección a su fisionomía.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda22

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda24

Los diamantes, fueron el centro de las joyas de Adriana, a través de su anillo de pedida, sus pendientes (una joya fam,iliar) y un anillos de diamante y zafiro que quita el hipo y que ya nos os mostramos hace unos meses en nuestro ig. ¡Ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda13

El toque de color al look se lo dieron, sin duda sus zapatos. Unas sandalias de ante burdeos compuestas por dos tiras delanteras cruzadas y atadas al tobillo. Un regalo de su hermana, diseñadas por ella.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda1

El ramo, también siguió la gama de color de loz zapatos, con una mezcla preciosa de verdes,  burdeos y un toque sutil blanco creado por Llorens & Durán.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda21

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Espíritu Santo, en el centro de Madrid, también decorada de manera sencilla con hortensias blancas por Llorens & Duran.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda11

la-champanera-blog-de-bodas-novia-fain-pedreria2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda15

la-champanera-blog-de-bodas-novia-fain-pedreria7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda27

Al finalizar la ceremonia, y después del emotivo discurso de la hermana de la novia, todos los invitados se dirigieron a la finca Soto de Mozanaque, donde se celebraría el cóctel, el convite y la posterior fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda5

Todos los detalles de decoración floral de la finca y el seating plan fue a cargo también de Llorens & Duran, quienes supieron plasmar a la perfección la idea que quería la pareja, la paleta de colores relacionado con el vino y el estilo de toda la boda.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda3

Para las invitaciones confiaron en una de las mejores papelerías de Madrid, Invitarte Invitaciones, siempre siguiendo con el estilo y la paleta de colores burdeos, todo girando en torno a los viñedos.

Mientras los invitados disfrutaban del cóctel, llegó la hora de las fotos de los novios en las inmediaciones e idílicos espacios de la finca gracias al equipo de profesionales que forman Isabel y Bea de Esif Fotografía.

Hacen que todo sea más fácil, la manera de captar los momentos y sobre todo cómo se adaptan a cada pareja y circunstancia es lo que mejor las define, son cercanas y pura alegría. Por eso Adriana lo tenía muy claro, su boda tenía que ser sí o sí Esif.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda25

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda12

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda10

Todo el catering de la boda fue a cargo de Pocheville Catering, un catering con 25 años de experiencia en el sector de las bodas donde prima la calidad y el servicio adaptado a cada cliente. Además, también tuvieron otros detalles como un córner de champagne, un candy bar, un bodegón de quesos y hasta un carrito de hot dog y mini hamguesas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda4

Adriana entregó el ramo a su hermana pequeña, Almudena, un gesto y detalle precioso, por la relación tan especial que tienen como hermana mayor y pequeña.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda16

Para abrir el baile, lo hicieron Adriana y su padre con un vals, su canción preferida, Something Stupid de Frank y Nancy Sinatra y, a continuación, sonó la canción de los novios, Adriana e Ignacio, con la que hicieron juntos su primer baile, Say you won’t let go de James Arthur.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda8

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-en-crepe-de-seda9

Para animar la fiesta todo lo que quedaba de noche, el encargado de pinchar la música y motivar a los invitados fue Dándote Ritmo, quien estuvo a pie del cañón animando a todos hasta altas horas de la noche.

Espero que os haya gustado esta bonita boda de Esif en Madrid.

Un beso, Ana.

Publirreportaje.