La novia del lago secreto

Los días de producción son intensos, pero el cansancio se te olvida cuando llega la hora mágica y el atardecer te regala fotos tan especiales como las que os mostramos hoy en el post. ¡No os perdáis todos los detalles del editorial la novia del lago secreto!

No ha sido nada fácil dejar para el final este compendio de fotos, ya que este editorial de novia es una auténtico regalo visual por su delicadeza, carácter diferencial y creativo y feminidad. ¡Qué ganas teníamos de mostrároslo!

La tendencia 2 piezas vino pisando fuerte hace unas temporadas y parece que seguirá estando entre las opciones de los diseñadores no solo por su comodidad y funcionalidad, sino también por su carácter actual. Este diseño de Beatriz Álvaro nos dejó totalmente enamoradas por combinar la sensualidad de las transparencias con el clasicismo del piqué.

El top de estilo lencero era una auténtica maravilla, en la parte inferior un top clásico de tirantes que después se aderezaría con un crop top de tul de plumetti y maravillosos bordados. Es tan bonito que nos atreveríamo a lucirlo incluso con unos vaqueros o una parte de abajo más informal.

Para aportar un toque más formal, la diseñadora añadió a este look una falda de estilo lápiz de corte recto con peso y una pequeña cola. ¿El detalle especial? sus 4 botones dorados. Un traje de novia precioso, ¿no os parece?

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago27

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago31

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago30

Todo el look partió de tonos cálidos como el dorado, verde y por supuesto el blanco. Por ello, no dudamos en incluir unos preciosos pendientes de aro con flor de nácar de D la Riva Complementos

Y un maravilloso anillo de Blanca Barcelona en formato degradé  y 7 piedras de oro de 18kt y diamante de talla brillante. ¡Una pieza ideal que nos hubiésemos llevado a casa sin pensarlo!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago18

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago20

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago19

Para seguir con la estela del verde, añadimos unas preciosas sandalias de terciopelo del mismo tono de Custom & Chic como filo dorado. ¡Todo encajaba!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago24

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago25

Como os decíamos al principio, el atardecer para todos los que trabajamos en sesiones de fotos es un regalo. Pero aún lo es más para los fotógrafos como Click10 que tienen que capturar en escasos minutos lo mejor de ese fenómeno que por suerte podemos vivir a diario.

Pero o mejor de todo es que la magia de estas fotografías no reside únicamente en la calidez de la caída del sol, sino también en el maravilloso rincón secreto que encontramos en Hotel Valdepalacios. Donde nuestra novia Fuensanta no dudó en disfrutar de un paseo en barca de lo más relajada acompañada de su ramo de pampa de Bourguignon. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago8 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago13  la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago21

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago22 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago23

Para el beauty look, en esta ocasión nos decantamos junto a Oui Novias por un peinado informal recogiendo la parte central del cabello en una pequeña coleta y dejándolo suelto con unos ligeros bucles en la punta.

Mientras que para el maquillaje se embelleció a la novia con un sutil toque dorado en párpados y pómulos y un labial rosa súper natural.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago5

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-lago6

Un estilismo especial, unos complementos medidos al milímetro y una luz fascinantes. No podemos estar más felices con este resultado, gracias a todo el equipo por hacerlo posible.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada