La novia del lazo extra largo de plumeti

En el blog me gusta mostrar novias con looks a medio camino entre el clasicismo y las últimas tendencias. Y la boda que os muestro hoy en el blog tiene los dos componentes en un único estilismo. ¡Si queréis saber a qué me refiero no os perdáis el post!

Para el gran día María confió en peluquería MAS para el peinado y María Alcázar para el maquillaje. El peinado destacaba por su sencillez, una clásica coleta que retirase todo el cabello del rostro. El maquillaje en cambio se ciñó a enfatizar sus fuertes rasgos a través de una piel casi desnuda, ojos marcados y labial rosa empolvado.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia5

María depositó toda su confianza en Drop+2 para el vestido de novia. Siempre tuvo claro que buscaba un vestido que diera sensación de ligereza, algo liviano y sin apenas volumen. En la parte de arriba se distingue un cuerpo con escote de pico y mangas de gasa abullonadas con detalles en el puño.

En la parte inferior, podemos observar una falda lisa con dos costuras a los lados y tres botones joya que recogían la bonita sobrefalda que hacia las veces de cola. ¡Sin olvidar el cinturón forrado del mismo color!

La novia quiso prescindir de velo, apostando únicamente por un lazo extralargo en tul de plumeti blanco.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia6 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia9 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia8

En cuanto a las joyas apostó por llevar unos pendientes repletos de diamantes de Durán y su anillo de compromiso de Karen.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia2

María fue una novia muy original apostando por unos zapatos de punta planos realizados en ante con pompón verde azulado de Salo Madrid. ¿Quién dijo que una novia no podía ir sin tacones el día de su boda?

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia7Su ramo estaba compuesto por eucalipto, cardos y anastasias elaborado por Chiripa y Bambú.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia10

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia4Tras unos preparativos repletos de ilusión, llegó el momento de ir a la Basílica de San Miguel en Madrid. Allí se llevó a cabo una misa donde no solo hubo una entrada emocionante con la novia del brazo de su padre, sino también miradas cómplices entre los novios, sino también alguna que otra trastada por parte de los más pequeños. ¡No os perdáis las fotos!

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia11 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia12 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia13 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia14 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia15 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia16

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia20la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia17 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia18 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia19

La celebración tuvo lugar en Finca Peñarrubia en San Agustín de Guadalix, un lugar idílico por su estética rural y su bonita naturaleza. Un entorno ideal donde tuvieron el gusto de ponerse frente al objetivo de Cristina de Vaux Fotografía y donde pudieron llevar a cabo fotografías naturales con estilo fotoperiodístico donde todos y cada uno de los momentos se quedaron grabados.

Me gustaron especialmente por los detalles y miradas mezclados con un juego de desenfoque precioso para dar profundidad a la fotografía. Y es que lo cierto es que los novios no dudaron ni un segundo en contratar a esta fotógrafa porque el hermano de la novia ya lo hizo meses antes en su gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia21 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia22 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia23

Tras esta sesión fotográfica era momento se seguir con el reportaje con sus invitados, pero lejos de estar encerrados en un único lugar y que fueran pasando en fila, les fue capturando charlando distendidamente. Fotografías reales y espontáneas.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia25 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia26

Y después llegó el turno de la cena, a cargo del catering Araceli y sus deliciosos platos. Su vistoso ramo se lo entregó a su hermana Cristina, su alma gemela.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia27

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia28

Y entre sonrisas y sorpresas, llegó el momento de bailar El segundo vals de Shostacovich para cerrar el día con todo el romanticismo posible.

la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia29 la-champanera-blog-de-bodas-vaux-fotografia30

Espero que os haya gustado esta boda tan especial.

Un beso, Ana.