La novia del ramo de pampa y flores silvestres

De novias diferentes va la cosa este 2019, no os perdáis este nuevo post con la novia de las mangas repletas de encaje y su maravilloso ramo de pampa. ¡Os encantará!

Para el gran día, Alejandra quería sentirse ella misma por encima de todo. Por ello, confió en María Serrano Parra tanto para la peluquería como para el maquillaje. Para el primer caso, optó por dejar su melena midi suelta y aderezarla con unas sutiles ondas. Mientras que para el maquillaje, quiso lucir una piel efecto desnuda, con énfasis en las pestañas y un labial rosa natural y especial al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love1

Aunque no lo creáis, este vestido tiene algo relacionado con el mío, y aunque el estilo no se parezca (en nada en absoluto), los creadores fueron los mismos, mis queridos Macarena y Javier de From Lista With Love. Desde el primer momento a esta novia le ocurrió lo que a mí, y es que captaron su estilo desde el primer momento. Todos los detalles especiales se concentraron en el cuerpo y especialmente en las mangas.

Un patrón ajustado, con un bonito escote en pico y una mezcla de texturas singular. Como por ejemplo, el tejido drapeado situado en el pecho y las mangas que combinaban plumetti y encaje. Como el cuerpo ya tenía suficiente detalle decidió llevar una falda lisa blanca en crep sin apenas cola.

Lo que Alejandra tenía claro es que no quería que su vestido fuera únicamente blanco, por este mismo motivo decidió alternarlo con un tono nude.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love2

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love6

En cuanto a las joyas, lució unos pendientes de Marjo, un regalo de sus suegros, y una pulsera heredada de su madre.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love3

Para calzarse ese día tan especial, se decantó por unas preciosas sandalias doradas de Jimmy Choo regalo de su padre.

El ramo ha sido uno de mis complementos favoritos. Una composición hecha a base de hojas de pampa y flores blancas asilvestradas que me ha parecido una auténtica maravilla para las novias de invierno. ¡Grandes Bourguignon!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love7

Y después de alguna que otra confidencia con su hermana, era el momento de dar por finalizados los preparativos y dirigirse a la Iglesia del Espíritu Santo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love4

La elección de la Iglesia no fue difícil, escogió este templo situado en la calle Serrano porque fue el lugar donde se casaron todos los hermanos de su marido. Un espacio que estuvo decorado de una forma exquisita por Bourguignon.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love9

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love10

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love11

Una vez más, una de las novias que aparecen en este blog se decantan por Finca El Campillo. ¿Serán sus estanques, sus jardines verdes o su mirador lo que les enamora? yo si me tuviera que quedar con una localización sería sin duda el pequeño lago donde todos los novios aprovechan para tomarse unas bonitas imágenes.

En este caso frente al objetivo de Click10, imágenes frescas y espontáneas (ls dio tiempo incluso a echarse unos bailes) donde las sonrisas están presentes en cada toma, como el reflejo de un día tan bonito.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love16

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love21

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love22

Alejandra tenía muy claros los detalles de decoración y apostó por dos que consideraba imprescindibles: muchas flores blancas adornando las mesas, y multitud de bombillas pequeñitas iluminando todo el jardín. El resto, lo hizo La Blonda catering.

Tras la cena, la novia decidió entregar 5 pequeñas versiones de su ramo a su hermana, sus dos mejores amigas, su prima y su madre. ¡No podía decidirse por una única persona especial!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love17

Y como los novios no se sentían muy identificados con el clásico vals, decidieron darle su toque singular con un rock and roll. ¡Que el ritmo no pare!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-mangas-encaje-from-lista-with-love18

Espero que os hayan encantado todas y cada una de las fotos de este reportaje.

Un beso, Ana.

Publirreportaje