La novia del vestido capa y lazo azul

Hoy el post va de tradiciones, de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. ¿Queréis saber cuál es cada una de estas piezas? ¡Pues seguid leyendo!

Aunque en la capital estemos casi a 40 grados, hay muchas novias que necesitáis ideas de vestidos para bodas de otoño e invierno y como vuestros deseos son órdenes, también tuvimos en cuenta este aspecto en nuestra última #ProducciónLCH.

Este post lo protagoniza un precioso vestido de Aleste Atelier que hace las veces de capa. Un patrón de líneas sencillas y depuradas, pero con varios detalles especiales.

En la parte superior, destacamos el limpísimo cuello a la caja y manga pegada al cuerpo. Y en la espalda, un sencillo y elegantísimo lazo azul.

Nuestra parte favorita es – sin duda – la falda efecto “cola capa” catedral con un precioso volante que remataba el bajo del vestido. ¡Preciosísimo! Todo creado en crep de seda de altísima calidad. Este sería sin duda el “algo nuevo y algo azul al mismo tiempo” 🙂

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul11

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul10

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul7

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul8

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul9

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul12

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul13

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul15

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul17

Respecto a los complementos, añadimos una preciosa corona de Rara Avis con base azul, mezclada con aplicaciones bordadas, flores de metal, piezas de strass y cuentas de todo tipo. Una joya que bien podría ser el “algo viejo”, porque a pesar de ser un tocado en tendencia en estos momentos puede ser un fondo de armario para ocasiones especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul22

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul30

Una diadema que se combinó con unos pendientes de hojas colgantes de Tabita Jewels bañados en oro de 24 K. ¿Lo mejor de ellos? que son súper ligeros. Estos pendientes serían el algo prestado de cualquier amiga especial.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul23

Otro de los complementos estrella de este look fue el precioso ramo de aire silvestre creado por Bourguignon. Una combinación ideal de verdes, cardos azules, blushing bride y menta de caballo entre otros. ¡Nos encanta!

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul20

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul19

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul18

Y aunque las fotos anteriores son una maravilla, nos quedamos con estas donde la novia aparece en el baño su habitación en El Soto de Mónico admirando su estilismo. Unas fotos íntimas, diferentes y con ese toque azul que quisimos seguir desde el primer momento, y que gracias a Click10 ha sido posibles una vez más.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul1
la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul4 la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul5

Para el beauty look contamos con la profesionalidad de Natalita Méndez Yael Make Up. Una diadema tan bonita merecía un peinado a la altura, y el precioso moño trenzado que elaboraron no podía ser más bonito y original. En cuanto al maquillaje, nos decantamos por unos ojos marcados a través de sombra de ojos anaranjada, eyeliner azul en la línea de agua , piel de porcelana y labios rosados.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul26

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lazo-azul25

Espero que os haya encantado el nuevo look de novia con vestido capa

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada