La novia del vestido con escote en la espalda de perlas

La novia del vestido con escote en la espalda de perlas

X

La última semana previa a las vacaciones de Navidad echamos la vista atrás y aprovechamos a recordar la boda de uno de los proveedores que hemos conocido durante el 2019; Entre Tonos Pastel. ¡No os la perdáis!

A menos de una semana para que empiece oficialmente el invierno, queremos recordar la boda de Leticia y Marc el pasado mes de mayo en Barcelona.

Una boda preciosa donde la decoración y organización estuvo en manos de las wedding planners Entre Tonos Pastel. Todo seguía una linea de estilo natural y delicado, tal y como querían los novios, reflejando la personalidad de la pareja.

Para su gran día, Leticia se puso en manos de Oui Novias, tanto la peluquería como para el maquillaje en Oui Novias. Una de las empresas de estilistas más conocidas de panorama nacional.

Para la novia, lo primordial es que tanto el peinado como el maquillaje fuera acorde a su vestido de novia. Optando por una trenza de espiga realizada con raya en medio. Mientras que para el maquillaje optó por unos ojos enfatizados a través de sombras perladas, piel enfatizada con rubor anaranjado y labios en un color a medio camino entre el coral y el rosa que le sentaban fenomenal.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel2

Su vestido de novia fue un diseño a medida de Marta Martí , y es que no nos extraña que apostará por esta gran diseñadora. Ya que tanto su estilo, como su atelier como su equipo humano son más que encantadores.

Y si encima tienes la suerte de que capten a la primera lo que tienes en mente el resultado solo puede ser óptimo. Un cuerpo de tirantes anchos con espalda parcialmente descubierta  y aderezada con perlas y pedrería. A este cuerpo le acompañaba una falda con corte en A de estilo princesa.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel6

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel7

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel9

Como complementos, no podían faltar unos pendientes de diamantes y topacio azul de TOUS, una alianza con piedras celeste de su bisabuela y su anillo de compromiso de Berenson.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel5

A juego con sus labios, Leticia eligió para la ocasión unos zapatos rosas de terciopelo con tacón ancho dorado de la firma El Tocador de la Novia by Jordi Anguera. Unos zapatos a medida que completaron su look romántico.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel3

Para completar su peinado, pero sin sobrecargarlo, la novia lució durante la ceremonia un velo sujeto a un elegante tocado con semillas, también realizado por Marta Martí.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel4

Para que su ramo perdurase en el tiempo, optó por añadir a su estilismo un ramo de flores preservadas de la firma Margot Blanxant compuesto por rosas blancas, hortensias, eucalipto y cardos azules.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel10

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María Reina, un templo que escogieron por su magestuosidad  y belleza. Que además estuvo aderezada por los arreglos florales de Phlox en tonos blancos y verdes.

Una ceremonia muy especial donde estuvo presente la gran sorprano Montserrat Vives y consiguió emocionar a todos los asistentes.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel11

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel21

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel12

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel13

El cóctel, banquete y posterior celebración tuvo lugar en Can Ribas de Montbuí, una masía familiar con impresionantes jardines y vistas a las sierras del Montseny.

Todos los recuerdos de su gran día fueron inmortalizados por Marta Pérez, quien se encargó de reflejar en cada fotografía las emociones de la pareja. Además, Blanc by Liten se encargaron del vídeo y grabaron todos los momentos especiales de la boda para tener un bonito recuerdo.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel16

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel14

El cóctel fue al aire libre y estuvo amenizado por Rocío Soler, gracias al buen tiempo y el convite y fiesta se celebró en el interior de la masía gracias al catering de Esther Conde. Un cambio de espacios muy atractivo.

El equipo de Entre Tonos Pastel se encargó no solo de la organización y coordinación de la boda, si no también de la decoración. Este aspecto destacaba por la delicada iluminación, los árboles en el centro de las mesas realizados por Singular Envit, la presencia de mobiliario de Nuovi Piatti, la cartelería de Leloup y papelería de Morrocotudo. 

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel17

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel18

Uno de los primeros momentos más emotivos de la noche, fue cuando Leticia entregó su ramo de novia a su mejor amiga. Un instante en el que ambas se fundieron en un cálido abrazo repleto de sentimientos.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel19

Después de este, llegó el momento que tantos novios esperan, el vals. En este caso ayudados por Paspie Studio con la coreografía de una balada de Ed Sheeran. Un momento mágico rodeado por las bengalas de los invitados. Después llegó la fiesta a cargo de Álex Permanyer.

la-champanera-blog-de-bodas-entre-tonos-pastel20

Esperamos que os haya gustado esta boda romántica para ir cogiendo inspiración de las próximas novias de la nueva temporada de primavera.

Un beso, Ana.

Publirreportaje