La novia del vestido con sobrefalda

Si consideráis que podríais encajar con las características propias de las novias románticas e incluso con un aire algo bucólico, este post os va a encantar. El vestido con sobrefalda que protagoniza las imágenes del reportaje os dejará boquiabiertas. ¡No os lo perdáis!

Aunque cada vez son más las novias que apuestan por los vestidos de manga larga incluso en verano por su elegancia, es cierto que por razones obvias son más adecuados para los meses de otoño e invierno.

Por ello, he preferido esperar hasta el mes de septiembre para mostrarnos este nuevo look de una de las producciones que llevamos a cabo antes de verano.

Durante todo el reportaje apreciaréis un maravilloso vestido de Ernesto Terrón que lo tiene todo para ser el candidato perfecto para aquellas novias que se consideren clásicas y al mismo tiempo quieran detalles actuales.

En la parte superior se distingue un cuerpo con mangas elaboradas en una finísima gasa en formato globo. Frente a la ligereza de estas, encontramos un cuerpo con textura que marca la fisionomía de la novia.

Pero sin duda, el secreto mejor guardado lo encontréis en su espectacular espalda aderezada con encajes florales y un precioso escote en forma de triángulo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda3

Aunque no será la única pieza protagonista del vestido, ya que como habréis podido intuir por el título del post, la falda de esta novia fue confeccionada en primera instancia para llamar vuestra atención y después enamoraros.

A priori la parte inferior puede parecer una sencilla base en crep con una terminación asimétrica. Sin embargo, su preciosa capa superior con el mismo encaje que encontrábamos en el cuerpo, puños y espalda la hace de otro mundo y la convierte en un detalle inolvidable.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda18

Para complementar el look, Flamintgo y yo nos decantamos en esta ocasión por una corona de Mimoki elaborada en latón labrado con cadena de flores en porcelana fría y brillantes. Una pieza en tonos pastel que combinaba a la perfección con la estética delicada de la novia.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda24

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda12

Para seguir con esta misma línea de dorados y blancos, escogimos unos pendientes con caída de D la Riva complementos. Un modelo que une un coral dorado y una lágrima de cuarzo rosa.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda6

Para darle un toque más roquero al estilismo, elegimos unas sandalias de plataforma tricolor de Fígara confeccionadas en piel y ante.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda20

Una vez más contamos con la ayuda de Oui Novias para poner aún más bella a la novia. Para el peinado, la mejor opción fue escoger una coleta baja desenfada con sutiles tirabuzones. De esta forma, le otorgábamos todo el protagonismo a la corona y al escote trasero del vestido.

El maquillaje siguió la estética natural por la que siempre nos inclinamos: piel de porcelana, un ligero toque grisáceo en los párpados y un bonito tono rosa en los labios.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda22

Las fotografías de Click10 reflejan a una novia con multitud de registros, desde el más misterioso junto a la ventana, hasta el más natural saltando por las inmediaciones de Finca Prados Riveros: descalza, feliz y sin prejuicios.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda11

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda15

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-vestido-con-doble-falda21

Espero que os haya encantado la nueva editorial.

Un beso, Ana.

Créditos: Click10 (fotografía), Flamintgo (estilismo), Oui Novias (maquillaje y peluquería), Ernesto Terrón (vestido), D la Riva complementos (pendientes), Fígara (zapatos), Elsa Balmaseda de View Management (modelo), Prados Riveros (localización)y La Champanera (producción).