La novia del vestido convertible

Si os casáis la próxima temporada y no sabéis cómo conseguir dar con un vestido que sea fresco para los meses de calor pero que al mismo tiempo sea elegante, no te puedes perder este post. ¡Un vestido convertible de líneas puras ideal te está esperando en el blog!

La preocupación de muchas novias a la hora de escoger su vestido para los meses de primavera (y más aún de verano) es si van a encontrar uno que sea de tirantes pero sofisticado al mismo tiempo si la boda se celebra en una Iglesia.

En los últimos tiempos, la solución más práctica ha sido optar por un segundo vestido o bien optar por uno que sea convertible, de esos que se van transformando a lo largo del día B.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable13

En las imágenes podréis ver un diseño de Barea que se transforma con un sencillo gesto, ¡añadir un top!

El patrón del vestido base es un diseño con tirante ancho y un favorecedor escote en pico tanto por delante como por detrás (en este último caso ribeteado con encaje). Otro detalle a resaltar sería el delicado fajín floral situado en la cintura, dividiendo cuerpo y falda.

Pero lo más interesante de este vestido es que se puede añadir un cuerpo superior de manguita corta por encima, obteniendo un resultado similar a un vestido de dos piezas.

Esta prenda sin duda hace que el look sume y tenga un toque diferente. Me encanta este top por su corte limpio y su combinación de texturas bordadas sobre tul de plumeti.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable8

Para añadirle un toque elegante, se incluyeron 2 joyas de Del Páramo Vintage Joyas, unos pendientes largos con circonitas y esmeraldas y un anillo con una amatista circular que combinaba a la perfección con su ramo de lavandas aderezado con una lazada rosa de terciopelo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable4

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable3

Un detalle que Flamintgo quiso hacer coincidir con el tono de los zapatos de La Prielle. Un salón destalonado en rosa pastel con joyas en la puntera.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable5

Para elevar este sencillo look, Chelo Escobar se encargó tanto del peinado como del maquillaje.

Para el peinado, elaboró un precioso recogido que dejaba tirante la parte de la coronilla para después continuar con media trenza messy. ¡Un peinado maravilloso capturado con delicadeza por Tach Studio!

En cuanto al maquillaje, se optó por la naturalidad, resaltando los labios con un color melocotón.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable11

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-vestido-desmontable12

Espero que os haya encantado esta nueva propuesta.

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Barea (vestido), Del Páramo Vintage Joyas (joyas), La Prielle (zapatos), Chelo Escobar (Muah), Pilar Donaire (modelo), Flamintgo (produccion y estilismo).