La novia del vestido de mangas decoradas de Valensole

La frescura llega a La Champanera con un precioso vestido de Valensole fotografiado en un lugar con encanto. ¡Os encantará!

Una maravillosa escalinata de piedra fue testigo del precioso estilismo ideado por Flamintgo. La pieza principal, fue sin duda el idílico vestido de la firma Valensole Atelier que enamoraba por la cantidad de detalles. Un diseño formado con varias capas que daban pie a un juego de transparencias y texturas ideal.

Uno de nuestras partes preferidas, fueron sin duda las mangas globo volátiles que mezclaban una hilera de encaje con tul de plumeti y terminaban rematadas con un puño de encaje delicado y femenino.

Aunque lo cierto es que la falda también merece una mención especial por su preciosa caída asimétrica, una falda que volaba. Nos encantan estas fotografías de aire tan palaciego de Steven de Cuba.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole2  la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole4

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole7

Los complementos escogidos para este vestido tan especial se basaron en el binomio dorado y negro con la presencia de la corona floral (con altura) de M de Paulet, una pieza realmente vistosa y especial. Un toque negro intenso que se enfatizó con un marcado eyeliner efecto cat eye de Oui Novias.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole20

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole22

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole25El toque actual (y rompedor al mismo tiempo), vino de la mano de Castañer. Con unas sandalias de maxi plataforma de rafia multicolor y pompones en la tira delantera. ¡Diversión por doquier en 16 centímetros!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-mangas-decoradas-valensole26

Espero que os haya gustado esta propuesta.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada