Mar Salada: La novia del vestido hippy

Las últimas fotos inéditas de la producción editorial “Mar salada” ven hoy la luz en exclusiva en La Champanera. Son las últimas, pero las mejores.

Soy una caja de sorpresas, aquella de bombones de la película Forrest Gump donde, efectivamente, nunca sabes lo que te puede tocar. Por eso, por lo impredecible que puedo resultar a veces, decidí reservarme para mí la novia más bohemia y hippy de toda la producción, el traje de novia de Yolan Cris con el que paradójicamente me sentí más cómoda.

La foto de portada es una maravilla, aunque esté feo que yo lo diga, pero haced scroll hacia arriba y observadla con detenimiento. Esa foto, esa en concreto, es una muestra clara que la ilusión y la pasión que cada uno siente por lo suyo, siempre merece la pena.

A esa pasión me refiero ahora que os cuento que todos los que participamos en la sesión nos despertamos a las 4 de la mañana, sino antes, para poder empezar con peluquería y maquillaje a las 5.

A las 7:00 am estábamos ya todos en la Playa de Barayo, reserva natural del Principado de Asturias, con una sonrisa de oreja a oreja contemplando la bruma y la luz de la mañana, así como el abandono de un paraje indescriptible reservado únicamente para nosotros.

La Mar Studio Fotografía se frotaba las manos al mismo tiempo que se remangaba el pantalón, consciente de las fotos que iba a disparar. No todos los fotógrafos saben trabajar y jugar con una luz tan particular, pero él lo hizo con tremenda soltura.

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio©-3

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio-15

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio-16

Lorena Carbajal, counter manager de MAC Asturias y famosa en el mundo entero, supo, una vez más, cambiarme la cara con sus pinceles. Y hacerlo de una forma favorecida sin restarme personalidad. Ya lo he dicho en alguna ocasión, por alguna razón su agenda de novias siempre rebosa. Por alguna razón.

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio-5

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio-7

A Julio, de la Peluquería Suarez, seguro que ya lo conocéis y que ya me conocéis a mí también: soy una loca del cuidado del cabello y sólo a él le permito que meta tijera, no os digo más. Para esta sesión, dio en el centro del clavo con el pelo. Exactamente lo que yo quería, exactamente lo que habíamos hablado, exactamente hippy.

Si pensábais que Mimoki eran solo plumas y conotiers estabais muy equivocados. Esta cadena con medallón es uno de los diversos y estilosos tocados que podéis encontrar en su tienda de Madrid.

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio©-13

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio-10

mar salada-MARIPOSA-lamarstudio-11

Pero ningún look cayó del cielo por casualidad. La noche anterior, ya en Luarca, Carla Rojo Casado (ayudante de producción, diseñadora de moda y una de mis mejores amigas) y yo nos pegamos horas preparando los estilismos y el orden de fotografía de todos ellos.

Para las cuevas, donde hacía un frío que pelaba y la arena estaba helada, reservamos esta túnica de Yolan Cris que, por sus transparencias, sus flecos y su originalidad, nos regaló estas preciosas fotografías a blanco y negro cargadas de misterio.

mar salada-lamarstudio©-1

mar salada-lamarstudio-3

mar salada-lamarstudio-8

mar salada-lamarstudio-7

Mi amiga Águeda siempre dice que le gusto más cuando sonrío en las producciones de moda que protagonizo y organizo. Pero no te preocupes Águeda, esto es solo el principio.

Gracias a todos, con cariño, Ana.

Otros artículos relacionados con la producción editorial “Mar Salada”:
ELLE, Boda a la vista: Una novia al amanecer del Cantábrico
Yo Dona: Pamelas y túnicas para las novias del verano
Yo Dona: Novias a pie de mar
Lucía se Casa: La elegancia innata de una novia
A todo Confetti: Mar Salada
Zankyou Weddings: Un vestido de Yolan Cris único frente al mar
Yahoo Tendencias: Una novia segura de sí misma en las playas de Asturias
Wedding Passion: Una novia en mar salvaje
YolanCris: Descubre el estilo de La Champanera
Yolan Cris: Descubre el estilo de La Champanera II
Lost in Vogue: Mar Salada by La Champanera
Wedsiting: Una novia a los pies del Cantábrico