La novia del vestido más viral de Pol Nuñez

La novia del vestido más viral de Pol Nuñez

X

Si hay un vestido de novia que ha dado la vuelta a instagram es el de la siguiente novia. ¡No os perdáis la boda de Ana y Jose Manuel al completo!

Para el gran día Ana se puso en manos de Fran Amaro, tanto para la peluquería como para el maquillaje. Con su cabello largo y sedoso se decantaron por un recogido en coleta baja decorada con una trenza de espiga y unida mediante nudos. ¡Ideal! La novia tenía claro que su maquillaje tenía que ser muy natural, de ahí que optase por unos ojos marcados con eyeliner y máscara negro noche, piel de porcelana y un labial rosa súper sutil.

la-champanera-blog-boda-ng-studio5

Cuando Ana se puso en contacto con Pol Nuñez, se enamoró tanto del encaje de hojas que quiso que estuviera presente en prácticamente todas las piezas del vestido. Y no es para menos ya que tiene a medio camino entre la sencillez y lo barroco que le hace muy especial. Este vestido de Pol Núñez ha sido el flechazo de muchos perfiles de bodas por su cuerpo de encaje y detalles geométricos, sus mangas campana con ribetes, su preciosa espalda semidesnuda y la falda con quilla incluida. ¡Espectacular!

la-champanera-blog-boda-ng-studio1

la-champanera-blog-boda-ng-studio3

la-champanera-blog-boda-ng-studio4

la-champanera-blog-boda-ng-studio22

Tanto los pendientes como el anillo de pedida eran de la joyería Briones. Ambas piezas guardaban consonancia a través de la estructura de oro blanco y diamantes.

la-champanera-blog-boda-ng-studio17

la-champanera-blog-boda-ng-studio6

La tradición del “algo azul” sigue presente en muchas novias, de ahí que la de este reportaje eligiera unos salones en azul cielo de la firma Salo Madrid.

la-champanera-blog-boda-ng-studio2

El ramo, hecho a medida por Carolina Bouquet, al igual que toda la decoración floral de la Iglesia y la finca. Todo giraba en torno a los verdes y la gama de granates y rosas. Entre las flores predominantes estaba la hortensia, el astilbe y algunos frutos. ¡ideal!

la-champanera-blog-boda-ng-studio16

Después de su preparación, se dirigieron a la Parroquia San Pedro y San Pablo donde tuvo lugar la ceremonia. El momento de la entrada fue muy especial gracias al cortejo de nupcial donde 6 protagonistas vestidos de azul robaron un sinfín de miradas.

la-champanera-blog-boda-ng-studio7

la-champanera-blog-boda-ng-studio8

Al acabar todos los novios se dirigieron a Carmen de los Chapiteles, el espacio escogido para su celebración. Pero antes de reunirse con sus invitados después del sí quiero, quisieron reservar unos minutos de intimidad frente a la cámara de Natalia de Ngestudio. Para ella cada boda es única y quiere que los novios se sientan especiales y cuando miren las fotos vuelvan a recordar cada momento, viviéndolo como si fuera ayer. Como ella misma dice: “gracias por dejarme fabricar vuestros sueños con mi cámara”.

la-champanera-blog-boda-ng-studio10

 

la-champanera-blog-boda-ng-studio9

la-champanera-blog-boda-ng-studio14

la-champanera-blog-boda-ng-studio15

Tras un entretenido coctel, llegaba el momento de la gran cena a cargo del catering Abades. 

la-champanera-blog-boda-ng-studio12

la-champanera-blog-boda-ng-studio18

la-champanera-blog-boda-ng-studio11

Y llegó el primer (de muchos) momento especial: la entrega de ramos y discurso de su hermana y la hermana de Jose Manuel. Ana decidió dar dos ramos, uno a su mejor amiga del colegio y otro a su mejor amiga de la universidad.

la-champanera-blog-boda-ng-studio19

El mejor momento, el más emotivo y especial fue, sin duda, el vals de la pareja, que bailaron al son de la canción Perfect de Ed Sheeran.

la-champanera-blog-boda-ng-studio20

la-champanera-blog-boda-ng-studio21

¡Espero que os haya gustado esta boda en Granada y que os ayude de inspiración para futuras bodas de este año 2020!

Un beso, Ana.