Hoy, con mayo a la vuelta de la esquina, os enseñó este estilismo de novia que fotografiamos con los cracks de AM Producciones en uno de los lugares emblemáticos de El Soto de Mónico. ¡Vais a ver qué maravilla!

Este romántico vestido de novia de corte imperio es de Santa Eugenia Atelier. Su talle alto y corte marcado justo por debajo del pecho y sus mangas cortas semi-abullonadas le dan un estilo muy bucólico al conjunto.

Si os fascina la idea de detalles florales para vuestro vestido de novia, os animo a que descubráis la colección Fleurs de Santa Eugenia Atelier. Aprovechan este elemento en más o menor medida, pero los diseños son todos ¡espectaculares!

Los pendientes de Ninety os los empezamos a enseñar en la novia primaveral con maxi volantes y esperamos poder enseñaros más de sus piezas porque resultan de lo más elegantes. De verdad, que pienso que son una opción ideal para novias e invitadas.

Estas alpargatas de Elenovari en color blanco crudo fueron, literalmente, un flechazo. Me encanta el detalle de la talonera. ¡Súper diferente y especial! Y cabe decir, que es un tipo de calzado muy cómodo de llevar lo que lo convierte en una propuesta perfecta.

El peinado de Bea Giraldez, que realizó Mg Beauty, fue el detalle final que buscábamos para conferir al estilismo ese puntito campestre romántico. Para rematar este recogido trenzado utilizamos unas pequeñas horquillas de paniculata de Cerezas de Colores. Además de ser una wedding planner muy top, Ana también hace tocados y ramos preservados de lo más bonitos.

Dos espléndidos asientos de enea custodiados por dos torres de flores realizadas con paniculata de varios colores hacen de escenario para esta novia con vestido romántico. ¡Ideón de Cerezas de Colores! Quedó precioso.

Espero que os haya gustado este estilismo de novia. Muy pronto vuelvo con más ideas.

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada