¡Cada vez más cerca de las fechas navideñas más especiales e inspirada por estos días os enseño esta pasada de look y escenario que creamos en el último editorial y que fotografiaron Alberto y María de Am Producciones!

Este impresionante vestido es un dos piezas de María Baraza, se trata concretamente del conjunto Justin. Su vestido base es de satén, sin mangas, con escote alto y espalda abierta. ¡Muy pero que muy favorecedor!

Su sobrevestido, de gasa rizada con mangas y puños. Aunque el conjunto Justin va acompañado de cinturón, en esta ocasión, optamos por dejar el sobrevestido suelto para darle este aire barroco tan espectacular.

Para complementar este fabuloso dos piezas, acudimos a Chapó Atelier. Brenda y Virginia son las grandes mentes detrás de esta marca. Diseñadora gráfica y licenciada en Bellas Artes, ambas apasionadas de las bodas y la moda, comenzaron este proyecto que es Chapó Atelier.

Ojo al impresionante tocado de novia que diseñaron. Cada detalle, flores, hojas, estrellas, ¡no tengo palabras, literalmente chapó!. Este tocado formado por dos peinas doradas entrelazadas entre sí se fundía perfectamente con el recogido bajo trenzado que ideó Marta de Mg Beauty.

Como remate para esta novia elegante y sofisticada, Mg Beauty realizó con un look de tez inmaculada, mejillas ligeramente sonrosadas, eyeliner negro, intensas pestañas y el empoderamiento de unos labios carnosos en color vino. María Sanromá quedó sencillamente maravillosa.

Inspirada por esta novia en blanco y dorado, Ana de Cerezas de Colores, con quién fue un auténtico gustazo trabajar, diseñó esta mesa que aquí os enseño y que no me puede gustar más. Una decoración de boda diferente, elegante, cuidada y delicada.

Los toques en blanco y crema lo pusieron mantel, servilletas y platos de Cashmere. El toque dorado los cubiertos también de Cashmere. Como nexo de unión, el impresionante centro de mesa que Ana realizó. Pampas grasas, helecho blanco, rosas champán, ramas doradas, ¡una combinación exquisita!

Esta mesa de Cerezas de Colores quedó muy bien acompañada por los detalles para invitados de Miranda Green. Unas tillandsias en delicadas burbujas de cristal. Estas plantitas, conocidas como claveles del aire, no necesitan tierra solo agua y una buena dosis de luz. Son decorativas, modernas y gustan mucho.

En Miranda Green, podéis encontrar toda clase de detalles diferentes y especiales para vuestros eventos. Para estas navidades podéis encontrar allí mini pinos, coronas, Christmas Box y muchas más cositas maravillosas que no dejarán indiferente a nadie.

Esta novia en blanco y en dorado no podía tener mejor escenario que esta impresionante sala de los Lavaderos de Rojas. Finca cerca de Toledo, con mucha historia y belleza que tenéis que descubrir porque os dejará sin palabras.

Espero que os haya gustado este pequeño homenaje a la Navidad.

Un besote, Ana.