La novia garçon

La moda nupcial va mucho más allá del prototipo princesa, y este post con una novia que muestra su feminidad a través de un vestido de líneas rectas y con cierto aire masculino lo demuestra. Porque la femenidad no la determina un patrón, sino la actitud. ¡No os perdáis estas maravillosas imágenes!

A la hora de buscar tu vestido de novia, quizá notarás que la prensa, blogs e incluso las tiendas tratan de encasillarte en un estilo u otro. (Princesa, minimalista, bohemia, sensual…). Y aunque es lógico que haya ciertos detalles que nos hagan decantarnos por un estilo u otro para llegar a dar con el vestido ideal, no es más que una aproximación.

El vestido de novia que os presento hoy es muy especial porque tiene tantos matices que sería imposible clasificarlo en un único grupo. Un vestido de Valenzuela de líneas depuradas que a priori puede tener cierto aire masculino, sin embargo, son los pequeños detalles los que dejan ver la feminidad.

La parte superior toma las formas clásicas de un traje de sastre pero con la particularidad de evadir en todo momento la rigidez propia de estos y sustituirlo por una suave tela de crep de seda. La falda es larga y sencilla con doble abertura decorada con 6 botones forrados de distintos estilos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon10

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon8

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon12

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-garcon6

Para complementar el look, se añadieron unos pendientes largos de Acus Complementos compuestos por 3 piedras en color blanco, fucsia y aguamarina.

Para continuar con la misma línea de color, se añadió un ramo de peonías de La Sastrería de las Flores, que le aportaba un toque de viveza y energía al conjunto.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon1

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon2

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon3

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon4

Para estilizar aún más el estilismo, la novia lució unos zapatos de salón en rosa bebé de Ana Polo, decorados con un par de tiras en el empeine.

Y por supuesto, uno de los grandes protagonistas de este look fue el peinado y el maquillaje. Los profesionales de Oui Novias supieron captar la esencia garçon que Flamintgo y yo quisimos darle a esta sesión de fotos, con un recogido bajo con raya al lado y un maquillaje con un punto dramático en los ojos gracias a las sombras cobrizas y negras.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon21

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon19

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon20

Todas las imágenes que veis en el post son obra de Tach Studio, quienes supieron encontrar las mejores localizaciones de Soto del Cerrolén y darle luz a un atípico día de junio donde las nubes nos perseguían a cada paso.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-garcon18
Espero que os haya encantado este compendio de imágenes.

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Valenzuela (vestido), Acus Complementos (pendientes), Ana Polo (Zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Carla de View Management (modelo) Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).