Hoy os traigo esta novia de lo más palaciega que fotografiamos junto con AM Producciones en uno de los salones tan estupendos que tienen en la Finca Las Tenadas.

El vestido, de corte princesa, es de Aire Barcelona. Su voluminosa falda de tul contrasta con un cuerpo liso, confeccionado con un escote halter sin mangas y una espalda completamente abierta que le da un toque muy actual. Por no hablar del característico lazo que resulta de lo más romántico y que pone el broche de oro a este diseño.

El tocado es de Los Ojos de David, de tipo diadema y realizado con pistilos alargados que recuerdan a las hojas de los abetos. Principalmente blanco, con pequeños detalles de color en verdes y azules oscuros acompañados de destellos dorados no me puede gustar más. Y es que no puedo estar más enamorada de sus tocados, ¿os acordáis del de nuestra novia del chaleco de terciopelo brocado?

Los pendientes de Acus Complementos, una pequeña maravilla con tres piedras en forma de gota que dan un toque elegante y moderno a cualquier look. Cuesta tanto decidirse entre uno sólo de sus pendientes que han preparado unos packs estas navidades para que te puedas llevar unos cuantos.

Para pisar fuerte y con personalidad, imprescindible unos zapatos de Mariela Madrid. Estos de corte más clásico, en terciopelo verde y detalles blancos seguían el mismo juego del tocado y esa esencia invernal que tiene el estilismo.

Maquillaje y peinado, obra de nuestra queridísima Marta de Mg Beauty, a la que es un gustazo ver trabajar. Para el beauty look de Cris de la Concha se inspiró en el tocado e iluminó con pequeños toques de dorado la mirada, para los labios un tono rojo de lo más seductor. Mientras para el peinado diseñó un recogido de tipo moño bajo desenfadado y juvenil. ¡Como siempre, de diez!

¡Espero que os haya inspirado esta novia palaciega que aquí os he enseñado!

Un besote, Ana.