La novia que adoraba el color mint

La novia que adoraba el color mint

X

Hoy viernes en La Champanera os mostramos un estilismo de novia que trata de combinar minimalismo con toques de color pastel, perfectos para la temporada que viene. ¡No os perdáis las preciosas fotos!

Cuando comenzamos con la búsqueda de marcas colaboradoras para la editorial de finales de febrero nos topamos en instagram con la firma vallisoletana Olivia Atelier. Nos gustó por su forma de interpretar a las novias actuales de una forma natural y divertida.

Pero sobre todo por su reflexión (y casi lema) de afrontar el futuro de su profesión con la siguiente máxima: “Lo único que tenemos claro, es que queremos vivirlo como si fuese para toda la vida”, una declaración preciosa y realmente acertada en el entorno que trabajamos :).

Para este editorial contamos con un vestido sencillo que destacaba por su vaporosidad y detalles de encajes perfectamente distribuidos. En el interior, un corsé con escote corazón reforzado a través de ballenas que daban una gran consistencia al vestido.

Si sois de las que os sentís identificadas con aquello de insinuar pero no enseñar, este es vuestro vestido ya que encima de este corsé el vestido incorporaba una preciosa camisa de gasa abierta, mangas abullonadas con una hilera de encajes rematadas con un puño asimétrico ideal y una espalda ligeramente abierta.

Sobre la falda, comentar que nos gustó su fluidez y la ausencia de cola, ya que no por llevar este tipo de piezas te sientes “más novia” o femenina.

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta8

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta35

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta11

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta1

Amor absoluto es lo que sentimos cuando vimos esta maravillosa diadema de plumas mint de Cala by Lilian. Porque aunque es cierto que hoy en día hay cientos de firmas de complementos para el cabello – y más aún diademas de plumas – su forma de interpretarla nos pareció original y distinta.

Su ancho especial, su color mint y la exquisitez de sus aplicaciones de hojas doradas con un toque negro dispuestas únicamente en uno de los lados. ¡Idealísima!

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta40

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta39

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta38

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta37

Siguiendo esta misma línea de materiales y colores no había pendientes mejores para este look que el modelo lino de Acus Complementos. Un modelo perfecto para aquellas novias que quieran lucir sí o sí un tocado y no prescindir de este tipo de complementos.

Ya que en ocasiones la mezcla de tocado con pendientes puede ser too much y este combo guarda el equilibrio perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta29

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta34

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta31

Y si hay unos zapatos acordes a este look y a las amantes empedernidas del color mint, no podéis pasar por alto esta maravilla de salones de Lupe Ramos Shoes. Un diseño escotado con detalle de cuerdas en empeine y pulsera que nos fascinó.

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta13

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta22

El beauty look a cargo de Mg Beauty se basó en una maxi trenza con volumen, que le venía al pelo a la diadema de plumas y un make up con ojos en tonos rosados y un pelín marcados con eyeliner negro, pomulos con blush y un labial fresa con mucha fuerza como toque diferente a la atmósfera minimalista.

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta32

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta33

Nos encantó que Alicia Nacenta nos sugiriera este recóndito espacio de Hacienda Campo y Olivo para fotografiar este estilismo que se ajustaba al 100% con las características de la firma del vestido. Un espacio sencillo, limpio, sin demasiado artificio pero con encanto.

la-champanera-blog-de-bodas-noviamintprimavera-fotosalicianacenta27

¡Gracias por leernos, echaremos de menos a estos 2 pequeños amigos!

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada.