La novia que apostó por la frescura

El post de hoy está protagonizado por un look de novia natural, sencillo, fresco e incluso cómodo. ¡No te pierdas todos los detalles!

Los domingos son mi día preferido para desconectar y recargar pilas al mismo tiempo. El día en el que te permites estar más cómoda. Porque entre reuniones y eventos, lo que te apetece al final de la semana es dejarse embaucar por un comfy look.

Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con el mundo de las novias cuando son conceptos radicalmente opuestos? pues bien, que dentro de la gran variedad de vestidos de novias, puedes dar con uno con el que estés tan cómoda como con uno más propio de tu día a día.

Es el caso del vestido de Barea que os muestro hoy. Un diseño que se caracteriza por su patrón de líneas rectas y sencillas aderezadas con delicados detalles.

Un cuerpo con escote en pico que juega con las texturas por ambos lados. En la parte delantera, unos pequeños bordados florales se adueñan del cuerpo y hombros, combinados con mini botones.

Y en la parte trasera, una bonita lazada a la altura de los hombros. Una forma sutil de mostrar y cubrir la piel al mismo tiempo. La falda embellece el conjunto por sus delicados volantes en la cintura y su gran caída.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez7

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez6

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez9

Para completar el look, se añadieron algunos detalles con ese toque de azul que por todos es sabido que augura buena suerte. Os hablo del lazo azul que adereza el delicado ramo de flores blancas, y de los salones joya destalonados de La Prielle. ¡Un combo ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez17

Para darle un toque de brillo al estilismo, Flamintgo añadió unos pendientes y anillo con circonitas de Del Páramo Vintage Joyas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez4

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez3

En el  beauty look de Chelo Escobar de este post predominó la  frescura.

Para el pelo, un recogido natural a la altura de la nuca con trenzado central y mechones delanteros sueltos.

Para el maquillaje, se enfatizó el color dorado de la piel de la novia, los ojos con una sombra cobriza y los labios con un precioso tono fresa.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-que-aposto-por-la-sencillez15

Espero que os haya gustado este look de novia tan fresco con imágenes de Tach Studio

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Barea (vestido), Del Páramo Vintage Joyas (joyas), La Prielle (zapatos), Chelo Escobar (Muah), Pilar Donaire (modelo), Flamintgo (produccion y estilismo).