
La novia renacentista
Cada editorial que hacemos tiene una historia detrás, no se trata de conglomerar a marcas y tirar unas fotos al azar, si no de inspirar y conmover a través de las fotografías. ¡No os perdáis la novia de estilo renacentista!
En el nuevo look de novia, hemos querido mezclar estilos aparentemente distintos, pero que entre sí pueden resultar un combo más que ganador. ¿Quién os diría que lo vintage e incluso boho iba a ir de la mano de lo romántico e incluso la perfección al extremo? es posible y si no estad atentos con la novia de estilo renacentista.
Os preguntaréis por qué esta novia la hemos ligado al movimiento del renacimiento. Y no es por otro motivo que por ser una época donde se buscaba ante todo la belleza y la perfección, y estaba ligada a los cánones de belleza de la antigua Grecia y Roma. El arte impacta en la figura humana y, la pintura y la escultura. ¿Y quién dijo que la fotografía de moda nupcial no fuera un arte tan valioso como las disciplinas anteriores? los que dudáis de esta afirmación cambiaréis de opinión cuando veáis estas asombrosas fotos de Light of Feathers.
Comencemos por la pieza princial, el originalísimo vestido de Lucía de Miguel Design nos prestó para dar vida a este reportaje. Un vestido elaborado completamente en gasa y tul plisado. Estamos acostumbradas a ver vestidos que destacan por sus detalles, pero no por su corte y este nos llamó la atención principalmente por esto. Es radicalmente diferente a todo lo que estáis acostumbradas a ver. Un traje de novia con cuello chimenea, con canesú de tul de rejilla, y un escote fantasía con rombos que le aportan un toque muy diferente.
A las más femeninas os encantará el detalle del bajo con un minivolante. Sin duda, un vestido ideal para aquellas novias que quieran moverse con libertad y ligereza.
El aire palaciego se lo aportaba la corona de flores de cera de Los Ojos de David. Una firma que ya os hemos mostrado en editoriales anteriores y que a pesar de que su notoriedad se haya labrado a base de los tocados joya, puedes hacer piezas mucho más clásicas y neutras como esta preciosa corona. ¿Sois más de diademas o de coronas?
Para este look no había unos pendientes mejores que estos de Acantha Joyas. Unos pendientes en forma de rombo cubiertos de perlas que bien podrían ser sacados de un joyero antiguo.
El lado femenino se lo aportaron los zapatos redondeados creados por Forest Shoes específicamente para esta sesión de fotos. Un zapato elaborado en terciopelo rosa con puntera redondeada y tacón ancho para no solo estar súper estilizada si no también para no parar de bailar.
Para este look tan especial nos decantamos por un ramo con un toque diferente. Bourguignon elaboró este original ramo a base de rosas de pitiminí y plumas de la pampa, y algodón. ¡Súper especial!
La finca Dehesa de Valbueno tiene ahora mismo zonas en obras para dar a los novios el mejor servicio posible. Algo que a nosotras nos vino fenomenal para llevar a cabo unas fotos rompedoras a más no poder con el fondo “haced esto en mi memoria”. Nos encanta el choque de la elegancia de la novia con las ruinas de la capilla. ¡Diversión y creatividad a por doquier!
El beauty look también fue de inspiración renacentista. Cabello perfectamente recogido en un molo trenzado, donde solo se veía una técnica más que depurada donde cada pelo estaba colocado de forma estratégica. El maquillaje por su parte, destacaba por la luminosidad en cada uno de los detalles. Una mirada con una mezcla de sombras satinadas, piel transparente y labios en un precioso color melocotón. ¡Gracias Mg Beauty por dejar tan bella a nuestra modelo!
Un beso, Ana.
Editorial patocinada