La novia sin velo

Hay novias que no llevan velo, porque sus vestidos no lo necesitan, porque ellas ya serían novias hasta con un vestido negro. No te pierdas mi último editorial.

Se me olvidó decirlo cuando escribí el post Un poco sobre mí. Se me olvidó decir que no me gusta hacer lo que todo el mundo hace, me divierte mucho más caminar sobre un camino de baldosas azules que dibujo según avanzo.

Y así, sin premeditación alguna, decidí convertirme en la primera egoblogger nupcial del panorama. Hace ya dos años de la primera sesión, y desde entonces no he parado.

Hoy me gustaría sorprenderos, inspiraros y agradaros con un look sencillo, aunque paradójicamente recargado y lleno de detalles.

He de reconocer que me costó encontrarle un título idóneo a este post, casi tanto como la criba tan dolorosa que tuve que hacer para no publicaros 100 fotografías del mismo vestido que con tanto gusto y acierto realizó una vez más La Mar Studio Fotografía.

Algunas de las que se han quedado fuera, inéditas, verán la luz en la cuenta de instagram de La Champanera.

Como el orden de los factores no altera el producto, hoy me gustaría empezar por la peluquería y el maquillaje. Mi dúo ganador, el tándem de profesionales con los que sé que nunca voy a equivocarme son Lorena Carbajal Make Up Artisit (626.667.762) y Julio Suárez de la Peluquería Súarez.

Me gusta no enseñarles las fotos, no hasta que ven la luz publicadas en el blog, siempre es un complot entre el fotógrafo y yo. Si se las enseñara antes, de alguna forma, se rompería la magia.

lamarstudio.es-lachampanera-version2-13-2

El tocado es una verdadera maravilla. Desde el primer día que ví sus tocados, desde el primer día que entrevisté a Le Touquet allá por mayo de 2013 y desde el día que conocí personalmente a Paula, supe que sus tocados darían la vuelta al mundo y a todas las redes sociales existentes. Este Le Touquet es de otro planeta.

lamarstudio.es-lachampanera-5

El ramo de novia de tamaño mediano es de Flores El Invernadero. Muy sobrio y bonito, muy elegante y nada cursi. Un ramo de novia espectacular, diferente.

lamarstudio.es-lachampanera-14

En cuanto a este diseño de Sole Alonso, ¿qué puedo decir? Que me encanta el cuello mao y la abotonadura al cuello, la espalda al cuello, el tejido del cuerpo y las mangas, la caída de la falda, el largo de la cola… El vestido me encanta, en resumen.

lamarstudio.es-lachampanera-7

lamarstudio.es-lachampanera-15

lamarstudio.es-lachampanera-8

lamarstudio.es-lachampanera-2

lamarstudio.es-lachampanera-3

lamarstudio.es-lachampanera-4

lamarstudio.es-lachampanera-6

lamarstudio.es-lachampanera-9

Y la ubicación bien se merece su propio párrafo. Son los bufones de Pría cerca de Llanes. Cuando sube la marea y sopla el noreste de mi tierra, comienza el espectáculo.

lamarstudio.es-lachampanera-10

El sonido del agua trepando las paredes del bufón, la cortina de agua que se queda suspendida en el aire con el telón de unos acantilados vertiginosos, bien se merecen, como tantos otros lugares de Asturias, una visita.

lamarstudio.es-lachampanera-11

lamarstudio.es-lachampanera-12

Y podría haberme pasado toda aquella mañana contemplando el mar.

Un beso, todo mi cariño, Ana.

Otro look en colaboración con los mismos proveedores nupciales de esta sesión:
Una novia invernal en las alturas