Nos gustó tanto este estilismo de novia que Light of Feathers, mi equipo y yo, echamos la tarde en los diferentes jardines de la Antigua Fábrica de Harinas paseando de una lado al otro a nuestra modelo María del Hoyo a la que incluso, ¡Mg Beauty le hizo un cambio de look en el pelo!

Nos cuenta el equipo de 6eme Galerie que este traje de novia lo habían diseñado antes del confinamiento, totalmente ajenas a lo mucho que cambiarían las cosas 6 meses más tarde. Pero su apuesta por la naturalidad y atemporalidad, por novias relajadamente sofisticadas y con personalidad, hacen que sus modelos puedan adaptarse perfectamente a los tiempos que corren, cambios de fecha o tipo de celebración. Cada prenda está cuidadosamente diseñada y confeccionada en su estudio de A Coruña, lo que les permite ofrecer soluciones y flexibilidad para hacer más llevadera la incertidumbre con la que convivimos todos en esta época. Ofrecen la posibilidad de adaptar los vestidos de su colección de fiesta, la opción de venta online, plazos de entrega más cortos y menos número de pruebas para reducir los desplazamientos a sus novias de fuera de Galicia. ¡Bravo!

En este diseño concreto apostaron por los bordados de flores en organza, gasa y forro de satén de seda como materiales nobles fluidos para definir una silueta femenina con un toque bohemio. Volúmenes románticos, etéreos y ligeros definen este diseño. Precioso.

En cuanto a los complementos, mi compi Claudia descubrió bicheando en IG la marca BESABI Ceramics y ambas nos enamoramos de ella, así que escogimos unos pendientes y un anillo que nos dió mucha pena devolver 😉

El anillo es de cerámica moldeada y esmaltada a mano con base regulable de plata de ley, cuya talla es regulable. Diseñado y fabricado de manera artesanal en su estudio de Madrid. Puesto que se trata de piezas hechas a mano, muestran pequeñas irregularidades que las hacen diferentes y especiales; son únicas, no hay dos iguales. Los pendientes, por su parte, están bañados en oro tienen un diámetro de 2 cm y un peso super ligero de menos de 3gr.

La diadema es de Eme Jewels y está hecha a mano de principio a fin en su Atelier, como todas sus piezas. La diadema Bride es la única pieza de toda su colección de novias que no incorpora ni plata ni oro ya que su protagonista absoluta es la perla. Querían hacer una pieza singular y al mismo tiempo neutra, que combinara con todo y lo consiguieron. Hecha con encaje cosido sobre una base de raso blanco y detalles decorativos aportados por las perlas cultivadas y talladas en forma de coral fue el complemento ideal para esta novia de mangas abullonadas. ¡Un trabajo precioso!

Y, por último, llama la atención de Francesca Lattanzi, una florista que descubrimos también hace poco y que está especializada en decoración floral de eventos y bodas en Madrid y alrededores. Accede a las últimas tendencias en decoración con flores combinadas con sus propias ideas, siempre diseñando para sus clientes las opciones que mejor se adaptan a su estilo personal y tipo de evento.

En esta ocasión, creó para esta novia de mangas abullonadas un ramo de lo más delicado con un ligero toque azul, ¡nos rechifló!

¡Qué ganas de enseñaros el próximo estilismo que estoy preparando para el blog!

Un besote enorme, Ana.

Editorial patrocinada