La novia (velada) y con predilección por las margaritas

Hay 2 tipos de novias en el mundo, las que tienen muy claro cuál es su flor preferida (y por tanto protagonista de su ramo) y la que se deja guiar por los floristas. En este caso nuestra novia de las margaritas lo tenía muy claro y la flor estaba presente no solo en el ramo. ¡Echad un vistazo y descubrir dónde más estaba presente!

Hay vestidos de novia que dejan muy claro en qué categoria se podrían incluir: invierno o verano. Pero otros puede que estén en duda teniendo en cuenta que ciertos detalles pueden ser de aire más veraniego mezclados con un corte y tejido invernal.

Cuando contamos con el vestido de corte palaciego de J&N en nuestra anterior producción, supimos desde el minuto uno que queríamos volver a trabajar con Nilton y que nos mostrase otro traje de novia menos invernal. Y así, elegimos conjuntamente este precioso vestido con motivos de margaritas.

En la parte superior, distinguimos un escote fantasía con escote de corazón, ornamentado con otra capa de bordados repletos de margaritas. ¿Lo más característico de este vestido?sus preciosas mangas con triple abullonado. Mirad que hemos visto mangas con diferentes formas de interpretar el volumen pero como estás ninguna!

Además, en esta ocasión optamos por añadir un velo para que opinéis en comentarios cómo os gusta más el look, con o sin velo 🙂

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas16  la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas24

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas27

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas28

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas61

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas58

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas54

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas48

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas44

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas53

Las joyas en este caso fueron unos pendientes en formato de lágrima con piedras amarillas de D la Riva complementos. Un modelo en lágrima con piedras amarillas que no ha salido anteriormente en nuestras producciones pero este estilismo los solicitaba a gritos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas14

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas47

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas49

El ramo como os anunciábamos en la entradilla no podía ser otro que este clásico bouquet de verdes y un sinfín de margaritas. Fue realizado por Bourguignon, tan sencillo y tan atractivo al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas31

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas45

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas43
la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas25

Con este editorial demostramos que un color no puede llevar consigo un mal augurio ni dar mala suerte. ¿Habéis visto alguna novia tan bella? el amarillo simboliza la alegría, la diversión y el optimismo, 3 características que tienen que estar sí o sí en vuestra boda.

¿Por qué no añadirlo en los zapatos? estos de Silvia Lago nos recuerdan a los de la película la Bella y la Bestia de Disney. ¡Son lo más!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas50
la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas62

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas63

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas66   la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas69

Un vestido con un escote en la espalda tan bonito como este requería un peinado sofisticado, pero que al mismo tiempo dejara al aire la espalda. Un recogido burbuja con tiara superior de trenzas, decorado con otra de espiga central ideal.

Mientras que para el maquillaje todos los profesionales que estábamos allí nos decantamos por sombras con toques dorados y rosas, piel de porcelana y un labial coral que rompiese con el binomio blanco y amarillo.

Todo elaborado por Mg Beauty, unas artistas tanto en la disciplina de la peluquería como en el maquillaje. Algo que se agradece mucho tanto en editoriales como para que las novias no tengan que volverse locas con la búsqueda de 2 proveedores diferentes.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas37

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas36

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-de-las-margaritas40

De nuevo, gracias a Light of Feathers por capturar a esta novia tan bella, esta vez en un entorno más campestre.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada