La novia wéstern

Aunque nuestro estilo muchas veces pueda parecer extremadamente clásico…¡hay veces que rompemos las reglas con novias con tanto estilo como esta, no os la perdáis!

Llevábamos tiempo queriendo llevar a cabo una producción fotográfica con un aire boho, informal e insólito en nuestra plataforma y redes sociales, para qué nos vamos a engañar. Y no había firma mejor que la firma Willowby Watters para Something Old para representar esta idea. Una firma con vestidos de estilo effortles, natural y con un toque hippie.

El vestido escogido para este shooting en mitad de la naturaleza fue uno súper ligero que lucía una mini manguita volada, escote en V, falda con aperturas de lo más favorecedoras y un escote en la espalda triangular realmente sensual.

Y no solo el patrón es original, si no que el color también lo es. Nada de mostrar a una novia vestida de blanco nuclear, en este caso en la firma prefiere decantarse por el color marfil. Si os gustan este tipo de vestidos, en la web de Something Old tenéis muchas más opciones para escoger el que mejor se adapte a vuestro estilo de celebración.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll16

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll28

lachampanera_2-1076

El toque lady lo aportaban los aros dorados con decoraciones de perlas de Acantha Joyas. Nos fascinan porque dentro de que este año las perlas son un must, en este caso han jugadoa mezclar perlas de diferentes tamaños. ¡Ideales!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll38

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll23

Pero si os fijáis, los pendientes no era el único toque lady y romántico del estilismo. La espalda del vestido era taaaan bonita que merecía la pena que se viera en su totalidad. De ahí que el equipazo de MG Beauty aprovechara los maxi rizos con volumen de los anteriores looks y recogiera todo el cabello en una coleta alta, aderezada con una gran lazada en color marfil.

Asimismo, la novia wéstern no podía llevar un maquillaje cualquiera y mucho menos uno natura, tenía que pisar fuertel. ¿Cómo? con un ahumado mezclando verde seco y dorado y   énfasis en las mejillas a través de blush rosa.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll35

Solo necesitamos la inmensidad de un campo y aprovechar las últimas horas del atardecer con Light of Feathers para lograr imágenes tan bonitas y naturales como estas.

lachampanera_2-1000

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll40

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-rock-and-roll3

Espero que os guste la novia wéstern ¿os atreveríais a llevar este look en vuestra boda?

Un beso, Ana.

Editorial Patrocinada.