La nueva colección de Suarez Compromiso

Como cada año, la joyería Suárez reúne en una ubicación muy especial a las blogueras de boda que mejor representan su marca. Fue todo un honor que contaran conmigo.

Teniendo en cuenta que la Joyería Suárez es una de las más prestigiosas del país, me entraban ansias y ganas según veía que la cita se aproximaba en mi agenda.

Es vox populi que me gusta llevar el pelo suelto y largo, que me maquillo muy poquito, que me encantan los zapatos y las carteras de mano, que no soy especialmente fan de los estampados en mi día a día y que adoro las joyas. Así es.

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 111

Quizás tenga que ver con todo lo que significan. Perpetuidad, elegancia y amor de otros e incluso hacia uno mismo. Amén del anillo de pedida. Así que una, servidora, disfrutó pieza a pieza del espectáculo de brillo y color que, a modo de escaparate, Joyería Suárez había preparado en uno de los salones de Las Jarillas.

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 002- La Champanera Blog de bodas Joyeria

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 011- La Champanera Blog de bodas Joyeria

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 015- La Champanera Blog de bodas Joyeria

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 014- La Champanera Blog de bodas Joyeria

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 012

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 003

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 005

Así son los diamantes (que no brillantes, esa es una de sus tallas) con los que Suarez trabaja. Todos ellos de extrema calidad y belleza etérea que provienen de las bolsas de Amberes, Tel Aviv o Nueva York donde los hermanos Emiliano y Benito Suárez los adquieren con la misma emoción que los adquirían hace décadas.

Tras una masterclass llena de glamour a la que la mismísima Holly Golightly se hubiera apuntado, pudimos disfrutar de un taller de lettering de la mano de Project Party Studio. Con mucho sentido del humor, y algo de rabia porque la clase moló un montón, acepté que aquello del lettering no era lo mío.

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 001- La Champanera Blog de bodas Joyeria

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 103- La Champanera Blog de bodas Joyeria

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 037

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 075

Y como en toda buena reunión, la foto de grupo no se hizo esperar. Y eso es lo mejor de todos estos eventos, que disfruto aprendiendo, conociendo y compartiendo.

La Champanera Blog de bodas - Suarez compromiso 2015 132

¡Mil gracias Joyería Suárez por la invitación!

Con cariño, Ana.