¡La wishlist del nuevo curso escolar ya está aquí!

¡Nuevo curso, nueva wishlist! La lista de recomendados de septiembre ya está aquí y con ella podréis enteraros de todas las novedades de la nueva temporada nupcial.

Septiembre viene pisando fuerte y nosotras ya estamos preparadas para un nuevo año y temporada nupcial en la que queremos enseñaros todo lo nuevo que está por venir.

Esperamos que hayáis descansado estas vacaciones, nosotras ya estamos de vuelta después de unas semanas de desconexión, pero siempre al pie de cañón reuniendo a los mejores proveedores.

Si sois novias delicadas y románticas, la nueva colección de novias para 2020 de Marta Martí será vuestro sueño hecho realidad. Studio, así se presenta la colección compuesta por 13 vestidos con mucha personalidad.

Tejidos en seda, crêpe, satén y tules para que cada novia sea diferente y encuentre en él, su estilo reflejado. Los flecos, volantes y bordados son también los protagonistas en esta colección.

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre22

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre18

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre21

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre20

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre19

Llegar a tener la boda soñada es posible gracias al equipo de Entre tonos pastel, donde la sinceridad y transparencia con los futuros novios es algo fundamental para llevar a cabo un trabajo impecable.

La personalización en cada detalle y el trato cercano con las parejas es el factor común que define a este equipo de wedding planners formado por cinco chicas que consiguen que cada boda sea una experiencia que hable única y exclusivamente de los novios. ¡Os animamos a descubrir sus trabajos en la web!

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre2

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre4

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre5

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre

Un buen par de zapatos puede hacer que un estilismo cambie por completo, por eso en Robert Vetusta buscan darle el máximo protagonismo. Su creadora Eva Fdez crea piezas originales y personalizados, donde puedes elegir desde la altura y anchura del tacón hasta el color y el material del zapato, ¡una pasada vamos! Además, os asesorarán en todo lo que necesitéis para que encontréis el diseño que más se ajuste a lo que estáis buscando para la ocasión, teniendo en cuenta vuestros gustos.

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre9

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre8

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre10

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre11

Piezas reconocibles, que marquen la diferencia y destaquen cuando las lleves puestas, así es la filosofía de ACUS Complementos. Cada joya se crea de manera artesanal con piedras naturales, por lo que no hay ninguna exactamente igual, todas son únicas y diferentes. También tienen otros complementos y accesorios que harán que tu look de invitada sea un 10 y destaques allí donde vayas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre14

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre15

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre16

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre30

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre31

¿Todavía no conocéis Cocoluco? Una firma de tocados y accesorios que une diseño y artesanía, creando piezas únicas a medida donde juegan con las formas y las texturas. Un equilibrio entre elegancia atemporal y vanguardia.

En su nueva colección Botanic Soul podéis encontrar piezas versátiles hechas con piedras naturales, ideales para aquellas novias que quieren volver a utilizar su tocado como, por ejemplo, de collar.

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre15

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre16

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre14

Si lo que queréis es lucir perfectas en vuestro gran día no dudéis en confiar en Yael Makeup, no solo os dejará una piel jugosa y radiante sino también conseguirá que quede intacta durante mucho tiempo.

Nosotras tuvimos la suerte de conocerla y trabajar con ella en el último shooting que organizamos, y lo que hace con la piel y el maquillaje es una maravilla. ¡Comprobadlo vosotras mismas!

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre13

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre6

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre7

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre12

Una boda de ensueño es posible en Palacio de Valdesoto, un espacio construido en el siglo XVII de estilo barroco que cuenta con unos jardines afrancesados que os dejarán sin palabras.

Ubicado en Siero, es uno de los espacios más espectaculares de Asturias donde poder celebrar vuestro gran día, tanto su magnífico exterior como interior os dejará sin palabras.

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre24

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre27

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-septiembre26

Esperamos que hayáis empezado con ganas y energía este mes de septiembre y la nueva temporada de bodas como nosotras. ¡Os iremos contado todo!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: El Ramo Volador (foto de portada y foto 7), Click 10 Fotografía (fotos 10, 11, 12, 13, 17, 18, 22, 23, 24 y 25), New Frame (foto 14), Ngestudio (fotos 15 y 16), Say Cute Photography (foto 6), Andreu Doz (foto 8), Berta de la Presa (fotos 1, 2, 3, 4 y 5), Pelayo Lacazette (fotos 27 y 28).