La Segunda escuela de maquillaje de NARS tuvo sabor canario

Cuando se mezcla una decoración de impresión autóctona con los mejores productos de maquillaje del mercado solo puede ocurrir una cosa: dar vida a un evento para mirar y admirar. ¡No os perdáis la segunda parada de la gira de NARS, os va a encantar!

A finales de febrero viajamos a Canarias para comenzar a materializar lo que sería el segundo evento de la gira de NARS. Si os perdisteis el primero, podéis revisarlo pinchando aquí. Y como veréis en esta nueva crónica, lo interesante de cada evento (además de las valiosas nociones que descubre Myriam Artiles a las invitadas) es que en cada uno de ellos tratamos de innovar con la decoración, pero manteniendo siempre la esencia de NARS en blanco y negro.

El 9 de abril llegó casi sin darnos cuenta, y con él el comienzo de todos los preparativos desde súper temprano de la segunda edición de la escuela de maquillaje de NARS. En esta ocasión para la decoración contamos con unas wedding planners de lujo: The Federicas, Patri e Inés son un referente de las bodas en la isla y pronto descubriréis el porqué. Aunque más allá de lo que podréis ver en las imágenes os adelanto sus 3 cualidades más representativas desde mi punto de vista profesionalidad, buen gusto y cercanía, trabajar mano a mano con ellas ha sido un auténtico placer, con mayúsculas. 

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias5

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias4 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias3

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias6 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias14

La localización de este evento fue el Salobre Hotel & Resort & Serenity, un espacio que invitaba no solo a disfrutar del evento sino a quedarte mínimo un par de días más a disfrutar de sus instalaciones como Dios manda aunque no pudo ser ;P.

Nos cedieron durante todo el día la terraza con vistas al desierto, y sobre este concepto giró toda la decoración. Una mesa imperial repleta de verdes que ponían por bandera la flora autóctona gracias a la presencia de cactus, crasas y guaydil ubicados en distintos floreros y macetas con juego de alturas que quedaba realmente precioso.

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias9

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias10

Como telón de fondo, un maravilloso photocall con base de madera y el logo de NARS rodeado de hojas de palmera XXL en tonos beige y grisáceos, acompañados una vez más de guirnaldas verdes, plumas de la pampa y toque de guadiyl de Hesperia Floristería. La panorámica desde la entrada era realmente impresionante. Cada detalle se fusionaba a la perfección con la estética no solo de NARS sino también del hotel. 

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias34

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias35

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias8

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias1

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias2

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias7

Las 20 asistentes disfrutaron en profundidad del taller impartido por Myriam Artiles (con el nítido sonido de Audiovisuales Canarias), quien estuvo realmente radiante una vez más en todas y cada una de sus explicaciones sobre cómo  trabajar la piel a fondo para conseguir una piel NARS: natural, traslúcida, luminosa y radiante. Y a juzgar por lo que le comentaron a Sara durante la finalización del evento, notaron una gran diferencia al invertir no solo el tiempo correspondiente al tratamiento, sino a hacerlo de la forma adecuada y con productos de alta calidad. ¿Quizá también tenga que ver que Myriam estuviera rodeada de gente de su tierra?

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias15

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias16

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias17 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias18 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias19

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias20 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias21

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias22 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias23

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias24

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias26

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias27 la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias25

Tras más de 2 distendidas horas de taller, era el momento de cerrar este día en la preciosa terraza del piso inferior donde todas las invitadas pudieron descubrir la gran gama de tonos de maquillaje que tiene la firma en los preciosos totems de la parte central en distintas alturas, velas y preciosas guirnaldas de bombillas de las que creo que no me cansaré nunca. 

Llegó la hora de brindar por la gran acogida de este taller, y no con cualquier bebida sino con los trabajadísimos cócteles de Alma y Mezcla. El proceso era tan interesante como divertido que no pudimos parar de realizar boomerangs :).

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias30

Y si a estos cócteles le sumas la exquisita gastronomía de Restaurante Sidecar, el combo no podía ser más espectacular. Solo por mencionar algunos de los aperitivos: conos de pulpo, berenjenas rebozadas, croquetas de rabo de toro, carpacho…

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias29

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias32

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias33

Un entorno idílico ambientado a la perfección gracias a la música de jazz de Manel El Especialista. Un auténtico lujo para los sentidos, un sonido embaucador que invitaba a disfrutar sin reparos del mejor de los atardeceres.

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias12

la-champanera-blog-de-bodas-segunda-escuela-maquillaje-nars-canarias31

Y todo esto os lo podemos contar gracias a la exquisitez de las fotografías de Pablo Beglez, quien estuvo al tanto de capturar todos y cada uno de los momentos: los preparativos, las reacciones de las invitadas probando cosméticos NARS y las sonrisas del cóctel posterior.

Si queréis ver un trailer de los mejores momentos de este evento con toques tropicales os animo a que veáis este completísimo vídeo de Imagine Rec. Me quedo con el frame con todas las alumnas (ya aventajadas) felices de haber formado parte de este evento. ¡Por muchos más proyectos tan bonitos como este!

Gracias de corazón a todos los proveedores que hicisteis posible este evento tan bonito, no me canso de ver las imágenes. 

Próxima parada: ¡Barcelona! esperamos seguir sorprendiendoos. 

#narsissist

Un beso, Ana.