La sofisticación de las plumas en un traje de novia

El aderezo de las plumas ha venido en 2019 con mucha fuerza, y sigue siendo una de los detalles más especiales para crear un vestido exquisito y repleto de elegancia. ¡No os perdáis el nuevo look de novia!

En cuestión de tendencias este año nos ha enseñado una cosa y es que las plumas ya no forman parte únicamente de estilismos de noche o de alfombras rojas, sino que también se han abierto camino en looks diurnos que está ganando un gran terreno.

Y no nos extraña ya que incluir este tipo de aderezos es siempre un  sinónimo de elegancia y refinamiento. Os animamos a remontarnos a los años 20 con este precioso vestido de novia con plumas.

La diseñadora que firma este traje de novia es Fátima González Atelier, una diseñadora que comenzó su andadura en Córdoba y que a día de hoy se ha aventurado a estar presente también en Madrid.

Para esta producción escogimos este precioso vestido de plumas por tener un toque realmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Un traje de novia moderno y distinguido al mismo tiempo. Una única pieza con escote y mangas fantasía, que vestían la piel de la novia a través de un elegantísima rejilla y daban paso a un precioso escote decorado con una franja de plumas de avestruz (y bajo esta un pequeño fajín de terciopelo).

El resto del vestido se confeccionó en un clásico crep de seda, una falda asimétrica que nos destinaría a una cola súper diferente a lo que solemos estar acostumbradas, un conjunto de capas de tul que resultaron ser una sorpresa hasta para nosotras mismas.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas1

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas2 la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas3

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas9

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas21

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas15

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas26

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas19

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas10

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas20

En cuanto a los complementos, para equilibrar el llamativo vestido, añadimos una sencilla diadema de terciopelo blanco de Linda Bambolina que se complementaba con un camino de piedras ámbar y grises.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas27

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas28

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas29

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas30

Para las que quieran prescindir del tocado y prefieran incluir unos maxipendientes, también tenemos opciones para ellas. El modelo ginko de Tabita Jewels nos gustó por su preciosa forma de hoja en dos piezas.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas16

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas17

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas18 la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas23

Para hacer aún más especial el look, contamos con la ayuda de Natalia Mendez y Yael Make Up para el beauty look. Si nos seguís desde hace tiempo sabréis que la coleta burbuja es una de nuestras opciones fetiche para darle ese toque sofisticado y natural al mismo tiempo.

Y en cuanto al maquillaje, nos tiramos a la piscina con una rompedora mezcla de sombras de ojos que mezclaba un tono morado y dorado al mismo tiempo. Los ojos de nuestra modelo lo defendieron como nadie. Y ahí estaba Click10 para sacarle partido a este maquillaje tan fresco y singular, pigmento a pigmento.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas30

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas25

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas24

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas32

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-de-plumas33

Espero que os haya gustado la novia del vestido de plumas.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada