La wishlist de junio (y de bienvenida al verano)

¡Junio ya está aquí! Y con él la nueva lista de recomendados del mes. No os la perdáis, este mes viene cargada con proveedores muy top.

El sexto mes, junio, mitad de año, quien diría que ya ha pasado la mitad del 2019 y con él os traigo la lista de recomendadoscon unos proveedores que os van a encantar, repartidos por toda España, donde podréis encontrar inspiración y ayuda para vuestras próximas bodas o eventos. ¡No te pierdas la lista de recomendados y sigue leyendo!

Después de llevar a cabo nuestro último evento de NARS en la tienda oficial de Yolancris situada en la mítica calle Diagonal de Barcelona, nos enamoramos aún más de la firma. Y es que se trata de una marca con historia, donde fusionan la producción tradicional con el  diseño innovador y único de cada una de sus piezas. Trajes de novia y fiesta de alta costura donde cada puntada está medida minuciosamente. ¡Creednos, sus diseños son arte!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio27

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio25

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio20

Brillar el día de tu boda con luz propia es sencillo si incluyes en tu estilismo joyas de Navas Joyeros, una firma de joyas española única, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de diseños de joyería.

Cada diseño es propio y exclusivo, de elaboración propia en su fábrica, ubicada en la ciudad italiana de Valenza, cuna de alta joyería, dónde extraen diamantes y gemas naturales, ofreciendo a cada cliente diseños originales y personalizados.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio18

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio33

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio32

Si buscas una firma de tocados para novias e invitadas diferente, Rebull es lo que necesitas. Es una marca que apuesta por la calidad en cada una de sus piezas, todas ellas artesanales, sencillas, originales y elegantes.

Además, ofrecen la posibilidad de elegir un tocado de su colección o bien tú misma puedes personalizarlo y diseñarlo a medida para la ocasión. Ellas mismas te ayudarán en todo lo que necesites desde su showroom en Madrid.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio13

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio12

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio11

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio2

¿Aún no tenéis cerrada vuestra cita de peluquería y maquillaje para vuestra próxima boda? tanto si eres novia como invitada en MG Beauty os ofrecen un servicio completo de belleza, trabajando desde el concepto Atelier. Una empresa que cuida y mima a cada clienta desde el primer minuto sea cual sea el servicio escogido.

Tanto para novias como para invitadas, el servicio más solicitado es peluquería y maquillaje a domicilio, aunque también tratamientos estéticos o asesoramiento para la piel. ¡Déjate asesorar y mimar por los mejores profesionales!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio54

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio55

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio56

Detrás de AnaTablescapes, se encuentra Ana Laborda con su joven equipo de profesionales. Una wedding planner que organizará vuestra boda de principio a fin con un toque personal y especial gracias a su sensibilidad, delicadeza y buen gusto.

Nosotras ya hemos tenido la suerte de trabajar con ella durante una de nuestras producciones y podemos afirmar que su forma de ambientar los espacios nos cautivó.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio15

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio16

Anna Moskalkova Photography

Anna Moskalkova Photography

Anna Moskalkova Photography

¿Os casáis en la Comunidad Valenciana o alrededores? Si vuestra respuesta es un sí rotundo tenéis que echar un vistazo (sí o sí) al precioso trabajo que desarrollan las profesionales de La Trastienda.

Situada en una tranquila calle de Alicante, la preciosa tienda de color verde seco de La Trastienda llena de alegría cuando entras ya sea para adquirir flores frescas o preservadas o bien para contar con ellas para tu próximo evento. Os adelantamos que su estilo chic, delicado y con cierto aire silvestre será lo que más os llame la atención.

La decoración floral el día B es esencial, y desde La Trastienda no solo harán que el momento sea perfecto, sino que también te asesorarán y guiarán sobre qué flores son las que mejor se adaptan a lo que buscas, dependiendo del tipo de evento o celebración. ¡No lo dudéis!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio17

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio23

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio5

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio3

Cotton Bird es sinónimo de dulzura, ternura y momentos entrañables. Por ello, todos sus elementos de papelería personalizada están dedicados a esos instantes de la vida que uno quiere convertir en inolvidables, desde tu boda, hasta la comunión o bautizo. ¿Su lema? el detalle está por encima de todo. ¡Dejad que la delicadeza os acompañe con esta firma!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio42

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio41

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio44

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio40

¿Pensando en el sitio dónde celebrar tu boda? La Quinta del Jarama es una amplia y magnífica finca, con un diseño interior y unos jardines espectaculares. Gracias a su privilegiada ubicación, muy cerca de Madrid, podrás realizar tu boda o celebración en cualquier época del año gracias a sus múltiples espacios.

Un espacio respaldado por un grupo hostelero con más de 80 años de historia y con su exquisita gastronomía tradicional con toques de modernidad. Están siempre en constante renovación y usando la mejor materia prima, por eso La Quinta del Jarama es un espacio ideal para celebrar tu gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio39

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio38

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio37

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio36

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio22

Detrás de Visual Foto se encuentran Manu y David, trabajan mano a mano para generar una relación de plena confianza con sus clientes. Para ellos cada boda es única, huyen de lo convencional y apuestan por la conexión que se crea entre fotógrafo y novios, algo fundamental para que las fotos sean excepcionales.

Los valores que les mueven son la honestidad, cercanía y calidad, por eso su punto fuerte es trabajar siempre juntos en cada boda y proyecto, para no perderse ningún detalle y ofrecerles a los novios lo mejor que se merecen. Un trabajo que les hace libres y felices.

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio49

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio50

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio29

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-de-junio31

Espero que os haya gustado la lista wishlist de junio y que disfrutéis de este mes caluroso, ¡y de temporada de bodas!

Un beso, Ana.

Créditos: foto de portada (María López), La Trastienda (fotos María López).