La wishlist de prefiestas navideñas

Seguro que cuando te topes con este post pensarás lo mismo que yo, ¿de verdad ha llegado el último mes del año? pues sí, así, sin apenas darnos cuenta, vamos quemando los últimos cartuchos del 2018. ¡No te pierdas por nada del mundo la última wishlist del año!

Aunque no te lo creas este 2018 está tocando su fin, y para dejar un buen sabor de boca no hay mejor forma de comenzar diciembre que con una nueva lista de recomendados. Compuesta no solo con recomendaciones del ámbito nupcial, sino que también con ideas de regalos. ¡Toma nota!

El pasado 6 de agosto os adelantaba en exclusiva como sería la nueva colección Heliópolis de Colour Nude. Y como era de esperar, ha tenido una gran acogida entre las novias.

En ella encontraréis patrones que destacan por su delicadeza, y vestidos con mangas decoradas con encaje, espaldas con transparencias, detalles de bordados geométricos o galácticos…¡Os encantará!

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-de-novia-colournude1

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-de-novia-colournude25

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-de-novia-colournude27

¿Os suena la firma de tocados AIRUN? Si sois fieles seguidoras de La Champanera vuestra respuesta será afirmativa. Y es que hace unas semanas, os mostraba uno de los últimos tocados que tienen a la venta en el post Un vestido camisero de novia con bordados circulares. ¡Me encantó integrarlo por su originalidad y textura, elaborado con piedras multicolor!

AIRUN lleva más de 7 años creando piezas para que cada mujer que deposite su confianza en ellos se sienta única y especial. Y para ello, siempre tienen en mente 3 pilares: calidad, exclusividad y originalidad.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi8

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi10

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-camisero-bordados-circulares-panambi16

Quizá no te cases y estás leyendo esta lista de recomendados simplemente para coger ideas de regalos, pues tengo una gran noticia para vosotras si os gustan las joyas. Weddings with love y  Oui Petit se han unido para crear una colección de complementos realmente singular.

Está compuesta por 5 anillos de compromiso, 5 alianzas de boda y 3 colecciones de pendientes. Lo especial de la colección es que está diseñada en oro amarillo de 18 kilates y se puede personalizar en rosa o blanco. ¿La nota especial? el acompañamiento de gemas semipreciosas en color negro, violeta, lavanda, nude y cristal. ¿Qué os parece añadir alguna de estas piezas debajo del árbol?


Seguimos con los regalos, ¿existe un obsequio más navideño que un perfume? es uno de los detalles más repetidos cada año porque a todo el mundo le alegra. ¿Conocéis la marca OVEH?

Una firma que nace de la mano del nieto del fundador de Álvarez Gómez, quien decidió embarcarse en esta firma de perfumes hecha 100% en Madrid.

La inspiración de cada fragancia nace de los países y ciudades que ha visitado su fundador a lo largo de su vida, porque cada lugar tiene un aroma particular.

Lo mejor de todo es que se compra online y con cada envío viene una muestra para probar el perfume. Y si no os convence se puede devolver gratis. ¡Me encantó su packaging de estilo nórdico! 

la-champanera-blog-de-bodas-la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201820

la-champanera-blog-de-bodas-la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201818

Sigo con la mente puesta en los regalos, por ello tanto si eres novia, como invitada o simplemente amante de los zapatos, quería enseñarte la firma Magrit.

Por su trayectoria han pasado ya 4 generaciones, y llevan desde 1929 creando zapatos de manera artesanal. Calzados que se convierten en joyas por sus diseños elegantes, cómodos y de gran calidad. ¡Yo no he dudado en contar con ellos para mi primera producción 100% La Champanera, y vaticino que van a aparecer mucho por el blog sus modelos!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201814

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo16

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201813

Puede que hayáis contactado con mil fotógrafos de boda pero no consigáis dar con aquellos que reflejen la estética con la que os sintáis completamente identificados. Por ello, os quería invitar a que echaseis un vistazo al trabajo de New Frame; instantáneas naturales y con un aire documental.

Una empresa que nace para enmarcar el primer día de una de las mayores aventuras de la vida. Sus fotos se distinguen por tener un diálogo fresco, alejado de focos o posados y con cierta tendencia hacia la estética analógica. Me encantan sus fotografías por el acabado cálido, delicado y nostálgico que desprenden.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-20183

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-20185
la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-20186

La época de Navidad es perfecta para decorar tu hogar con flores de temporada. Pero si habéis empezado leyendo esta nueva lista de recomendados para conocer una floristería especializada en bodas, no te alarmes porque también he caído en ese detalle.

En Floristería Jícara son especialistas en decoración de eventos nupciales, quieren brindarle a los novios el mejor asesoramiento, para que el gran día se maravillen viendo el espacio decorado totalmente a su gusto.

Como son conscientes de la importancia que tiene la asesoría e implicación con los novios, en 2019 – más concretamente a finales de febrero – van a inaugurar un nuevo local destinado a la atención personalizada para los novios en la calle condesa de Venadito 22. ¿Habéis pensado ya qué día os viene bien coger vuestra cita?

la-champanera-blog-de-bodas-la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201815

la-champanera-blog-de-bodas-la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201816

la-champanera-blog-de-bodas-la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201817

Casarse en Asturias no solo es mágico por el hecho de tener un telón del verde más puro de fondo, sino también porque hay espacios tan especiales como el Palacio del Conde de Toreno.

Una finca que tiene todo lo que te puedas imaginar para tu gran día: capilla, cenador, salones, habitaciones etc. Además, una de las grandes novedades de la nueva temporada es que cuenta con nueva dirección por parte de Vintage Bodas y cocina a cargo de Diego Fernandez del restaurante Regueiro en Tox. ¡La fórmula perfecta para un día único!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201810

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201811

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-prefiestas-diciembre-201812

Y con esta wishlist prefiestas os deseo por adelantado un estupendo mes de diciembre y unas maravillosas fiestas con vuestros seres queridos. ¡Hasta la próxima lista de recomendados de enero!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: New Frame (portada), Silvia Sánchez (AIRUN), Doncel y Alcoba (Weddings with Love y Oui Petit), JFK (Palacio Conde de Toreno).