La novia con corona en oro y negro

La novia con corona en oro y negro

X

Cuando contexto, vestido, complementos y beauty look casan a la perfección se dan vida a editoriales tan bonitos como este. ¡La novia con corona en oro y negro!

Los amantes de las líneas depuradas y las formas geométricas simplificadas pero combinadas con una rica ornamentación amarán este post por encima de todo. ¡No os podéis perder tanto el estilismo como el escenario!

La nueva colección 2020 de la diseñadora María Gadea nos dejó fascinadas por escoger el minimalismo sofisticado como base de su colección. Toman como referencia la relación que se creó entre el cine y la moda dando vida a un nuevo prototipo de mujer elevando a las actrices a iconos de la moda.

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea2

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea8

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea18

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea23

Escogimos este vestido de María Gadea que veis sobre estas líneas por ser un diseño con un tejido completamente diferente a lo que solemos ver, una lana gruesa, con cuerpo y carácter que hacía de este diseño algo realmente singular.

Asimismo, merece la pena resaltar el patrón y diseño basado en un vestido con mini manguitas, y un escote en V sutil y sensual al mismo tiempo. Pero sin duda, si hay algo que marca la diferencia entre la colección del 19 a la del 20 de esta diseñadora es el énfasis en los patrones que definen y marcan la cintura de la mujer.

Y si bajo esta cintura aparece una falda de volantes con tanto movimiento como esta ya es para aplaudir.

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea26

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea27

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea28

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea29

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea30

Otro de los detalles especiales de este vestido era el sencillo cinturón de terciopelo negro con hebilla rectangular, que nos sirvió de guía para escoger el resto de complementos. Y conseguir así hacer el binomio black & white que tanto triunfa ultimamente.

El complemento principal de este look no podía ser otro que esta maravillosa corona de Cala by Lilian elaborada artesanalmente con pistilos de porcelana que combinan dorado y negro, piedras semipreciosas transparentes y una gran variedad de aplicaciones en oro y bronce.

Un complemento que sienta de miedo, es cómodo y hace sentir a cualquier novia como una reina. ¡No podemos estar más enamoradas!

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea16

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea22

Para proporcionarle aún más personalidad a esta novia decidimos incluir en este estilismo unos pendientes de Clem Complementos que derrochaban estilo a través de sus racimos negros. ¡Ideales!

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea16

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea11

Del beauty look se encargó Alba Parejo de Mg Beauty creando una maxi trenza con volumen perfectamente trabajada y súper acorde a la corona.

Mientras que para el maquillaje optamos por resaltar los bonitos ojos verdes de la modelo a través de un ahumado en rosa, piel desnuda y un labial color piel muy sutil.

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea24

la-champanera-blog-de-bodas-artdeco-mariagadea35

Espero que os haya encantado la novia retratada por Alicia Nacenta en uno de los salones de Hacienda campo y Olivo. ¡Nos encantó esa mezcla de cuadros dorados y negros para este estilismo!

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada