Las 2 razones que os harán confiar vuestra luna de miel a B the travel brand

Si estáis organizando vuestra luna de miel, os aseguro que este post os interesa. Porque en B the travel brand & Catai son expertos en convertir cada viaje en una experiencia irrepetible. ¡Descubre las nuevas formas de viajar con B the travel brand!

Estoy inmensamente feliz de comunicaros que este año 2019 voy a ser embajadora de una de las mejores agencias de viajes del panorama nacional, B the travel brand & Catai. Y a lo largo de este año os iré dando millones de ideas -junto a la ayuda experta de estos viajeros insaciables- para que configuréis el viaje de vuestros sueños. Pero no sin antes contaros las 2 razones por las que os convecerá la filosofía de B the travel brand.

1. Por su amplia trayectoria

B the travel brand simboliza la evolución de Barceló Viajes, una nueva vía de negocio que se adapta al presente y ofrece una plataforma con visión de futuro. Una empresa que cuenta con más de 80 años de historia, siendo líderes en la compañía del sector turístico. B the travel brand ha recorrido tantos kilómetros de trayectoria como sus propios viajes. Y por supuesto, pone el foco en la mejora diaria de la relación con el cliente hasta convertirla en el eje central de la empresa.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand3

2. Por su pasión por los viajes 

Su gran ventaja diferencial es el espíritu viajero de sus especialistas, lo que les otorga un gran conocimiento de los destinos y necesidades de los clientes. Porque la mejor forma de dar con el viaje perfecto es teniendo una conversación de viajero a viajero. Como de dos compañeros de viaje que comparten aventuras e ilusiones similares.

Por este mismo motivo, en B the travel brand tienen cabida todos los tipos de viajeros, una marca global donde todo el público tiene cabida. No se limitan a ofrecer destinos exóticos por los 5 continentes, sino que también organizan viajes temáticos que quizá os puedan resultar interesantes. ¡Pero de estos ya hablaremos más adelante si estáis interesadas!

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand9

3. ¿Cómo comenzar a gestionarlo?

Ahora sí, es el momento de que os cuente de forma desgranada cómo empezar a gestionar vuestro viaje de novios con B the travel brand. Una aventura que comenzará en el momento que entréis por primera vez en una de sus tiendas, (ya sea en las flagship stores o en las oficinas premium), todas ellas equipadas con un diseño moderno que invita al diálogo. Pero, lo más importante es que concertéis una cita con el experto, que se escogerá dependiendo de los destinos que tengan en mente los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand10

En la primera cita, el objetivo es identificar las expectativas y necesidades que tienen los clientes, así como el tipo de viaje que quieren llevar a cabo y el presupuesto del que disponen. En la segunda, se presentarán los diferentes presupuestos y se aclararán las dudas que sean necesarias. A partir de ahí se da un margen de unos 4 días para volver a contactar con los novios y hacer un seguimiento de las decisiones por si se quiere modificar algo del itinerario escogido.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand13

Una vez que se ha tenido esta segunda conversación, los profesionales de B the travel brand definen una tercera cita para fijar los últimos detalles del viaje. Y aunque la venta ya se haya realizado, seguirán en contacto con los novios durante todos esos meses por si necesitais aclarar cualquier detalle. Por ello el viaje comienza cuando pisas por primera vez sus espacios, pero te acompañan durante todas las fases del viaje.

la-champanera-blog-de-bodas-viaje-de-novios-bthetravelbrand14

Espero que os haya encantado descubrir el concepto B the travel brand Xpereince conmigo.

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.