Las 5 marcas recomendadas de junio

Las 5 marcas recomendadas de junio

X

¡No puede pasar otro día sin que descubras estas 5 marcas estupendas perfectas para el día de tu boda!

Cuando en marzo publiqué un sorteo de publicidad en La Champanera para apoyar a una marca durante esta terrible crisis que ha afectado particularmente al sector de las bodas, descubrí un mogollón de profesionales que no conocía y que tenían una pinta estupenda.

Al anunciar ganador, me supo mal no poder compartir el premio con más marcas que habían participado con toda su ilusión. Así que ese mismo día decidí que, de junio a diciembre de 2020, iba a publicar todos los meses un artículo con la intención de descubrir a todos mis lectores y seguidores algunas de las marcas que me habían llamado la atención a mí y seguir apoyando así al mogollón de compañeros que más que nunca necesitan ayuda y difusión.

¡Empezamos!

1. Love Story Vídeo, videógrafos

Siempre he defendido a muerte el trabajo de los videógrafos, y por eso siempre he animado a los novios a que se deshagan de un par de invitados compromiso antes de prescindir del vídeo de boda.

Al descubrir su trabajo internacional (se mueven por todo el mundo) me gustó particularmente que sus vídeos fueran frescos, dinámicos y naturales, con una estética muy cuidada. Son un estudio de profesionales que trabajan habitualmente en cine, televisión, videoclips y otros proyectos, así que aplicamos una estética cinematográfica y un ritmo de narrativa muy fluido que no deja lugar al aburrimiento.

Sus vídeos son handmade, personalizados a medida de cada pareja, ya que cuidan al máximo cada detalle. Ellos, como yo, creen que el vídeo de boda tiene un valor incalculable -una inversión a largo plazo- y es algo que la familia atesorará para la posteridad, y por eso debe quedar 100% a su gusto.

Fotograma Video Love Story Boda

Fotograma Video Love Story Boda

2. Maison Balmont, uniformes de cátering

Desde su taller en Sevilla, diseñan y envían a toda España uniformes para hostelería. Son amantes de los detalles, y les gusta trasladar la moda a los uniformes de trabajo. Ofrecen además la posibilidad de que el cliente lo personalice a su gusto para aportar diferenciación y entidad propia. Atrás quedaron los tiempos en que los camareros, por ejemplo, vestían con una camisa básica blanca o negra. Ahora, en Maison Balmont ofrecen un amplio abanico de posibilidades para hostelería, floristerías, etc. ¡Y es que la imagen de una marca empieza por su propio equipo humano!

Cuando comenzaron este proyecto, lo hicieron con una pequeña colección de uniformes para cátering. Buscaban, de alguna forma, resaltar la importancia de la distinción de un personal. Y en una boda todos los detalles cuentan. Por eso quisieron enfocarlo en poder dar este toque especial, que llama la atención de los invitados y de los propios novios, cuando un cátering no sólo se enfoca en ofrecer un buen servicio de comida, lo cual es muy importante, sino que ofrece además una imagen cuidada y estética de su personal que lo diferencia del resto, con un uniforme acorde a su estilo, acompañando así la puesta en escena de todos los elementos de una boda.

Sus delantales de PVC antibacteria son todo un éxito no solo en innovación y diseño, sino porque además de ofrecer imagen de uniformidad, proporcionan tranquilidad al cliente.

Maison Balmont Uniforme Catering

Maison Balmont Uniforme Catering

Maison Balmont Uniforme Catering

Maison Balmont Uniforme Catering

3. Caserío Olagorta, finca en Bilbao.

Aunque su caserío está situado a las afueras de Bilbao, cada vez son más las parejas internacionales a las que abren las puertas de su casa. Su caserío ofrece la oportunidad de sentirte como en casa, se caracteriza por asegurar la exclusividad a sus clientes. Son una gran familia que trabaja a diario con mucho cariño y esfuerzo por mantener el jardín, la casa por dentro, la innovación en cocina… Todo para que sus novios e invitados sientan el calor del hogar.

Además, el tener cocina propia es uno de sus puntos fuertes pues, además de innovar cada temporada, les gusta tener en cuenta las propuestas de sus parejas para diseñar y elaborar algo especial para ellos. Está basada en la cocina tradicional y utilizan materia prima de alta calidad primando siempre la misma a la hora de elaborar sus platos sin restarle importancia a una maravillosa puesta en escena.

Caserío Olagorta

Caserío Olagorta

Caserío Olagorta

Caserío Olagorta

4. La Invitación Shop, papelería.

Desde La Invitación Shop hacen invitaciones de boda personalizadas y otros complementos de papelería para boda hechos totalmente a medida: lacrado, caligrafía, meseros y seating plan, lazos de seda, libros de firmas y álbumes, libros de Misa, sobres y tarjetas de agradecimientos, etc. Además, tienen una bonita sección de regalos en la web, en donde se pueden encargar acuarelas personalizadas y otros servicios, como por ejemplo sus ramos de novia hechos en acuarela, láminas personalizadas, anuncios de nacimiento o Bautizo, y la papelería clásica de toda la vida que muchas familias utilizan para anuncios o detalles especiales.

Personalizan para cada pareja ilustraciones propias hechas en acuarela, dibujadas y pintadas a mano, utilizando como soporte los mejores papeles ecológicos finos y de alto gramaje, no verjurados, con certificación FSC, tanto para las tarjetas como para nuestros sus, que los hacen uno a uno a mano. Imprimen rescatando viejas técnicas tradicionales que lamentablemente se están perdiendo y lo combinan con lo mejor de lo nuevo. Ofrecen el servicio completo de diseño e imprenta, lo que les permite ofrecer calidad, el mejor precio y un mimo artesanal.

Son, en definitiva, artesanos de la papelería.

La invitacion Shop Acuarelas Boda

La invitacion Shop Acuarelas Boda

La invitacion Shop Acuarelas Boda

La invitacion Shop Acuarelas Boda

5. Todovelos, velos de novia.

Como su propio nombre indica, se dedican a crear y personalizar velos de novia. Normalmente, cuando la novia contacta con ellas para personalizar su velo suele tener las ideas bastante claras, pero también las hay indecisas, y por eso gran parte de su trabajo también consiste en asesorar sobre las opciones que tienen, dentro de su estilo.

Ofrecen un trato personalizado a cada novia con el fin de saber con exactitud el velo que realmente desean y así poder iniciar su elaboración. Ofrecen también velos más sencillos y otros más atrevidos, dándole forma a las ideas que las novias les trasladan.

Siempre recomiendan que se realice el pedido con suficiente antelación para poder llevarlo a la prueba del vestido y así ver el look completo. Están tan seguras que cuando se lo prueben les encantará que, a pesar de tratarse de un producto personalizado, en el supuesto de que el resultado no quede como esperaban o no encaje en su estilo pueden devolverlo sin compromiso. Creen que lo más importante es darles a las novias la máxima confianza posible, ya que se trata de un complemento muy importante en su gran día y no deben tener temor.

Su tienda es 100% online, por lo que ofrecen la posibilidad de enviar sus velos a todo el mundo con gastos de envío y devolución gratuitos en España.

Velos de Todo Velos Novia Mint Lazo

Velos de Todo Velos Novia Mint Lazo

Velos de Todo Velos Novia Mint Lazo

Velos de Todo Velos Novia Mint Lazo

¡Espero que os gusten estos 5 descubrimientos y que estas iniciativas sean contagiosas de buen rollo!

Un besote, Ana.

Créditos fotógrafos: Todo Velos, fotografías lazo mint finca: Bengalú, fotografías lazo mint playa: Maorlan.