Las bodas con gusto exquisito de El Jardín & Co.

Si os llaman la atención las bodas con un proyecto creativo detrás que no solo plasmen vuestra esencia si no que sean visualmente muy estéticas, no os podéis perder el trabajo que desempeñan los artífices de El Jardín & Co. ¡Os llamará la atención su encanto y buen gusto!

Como la mayoría de las historias bonitas, la de El Jardín & Co. también comenzó de forma casual hace más de 8 años. Si profundizáis un poco en esta empresa, encontraréis que detrás de ella se encuentran Carlos y Carmen, dos ingenieros y socios vitales.

Carlos, es el responsable del diseño gráfico y la producción de eventos y Carmen es la directora creativa de la empresa, y la encargada de desarrollar cada una de las propuestas, así como de crear bodas únicas, a medida, y eventos que necesitan un estilismo concreto, siempre pensando en las acciones que necesiten las empresas.

Después de muchos años proyectando espacios naturales y jardines, Carlos y Carmen se dieron cuenta de que organizar una boda o un evento era muy similar, pero con una diferencia sustancial, los eventos sociales de este estilo tienen una parte emocional indescriptible para todos aquellos que tienen la suerte de vivirlos.

Todo comenzó cuando una de sus mejores amigas les pidieron ayuda para organizar su boda. Al llegar al espacio que habían elegido para la celebración de la boda supieron al instante cómo transformarlo para el gran día. Al final todo salió perfecto y de esa boda vino otra y y le sucedieron más y más hasta la fecha.

A partir de ese día se dieron cuenta de que celebrar el amor y la felicidad y ayudar a las parejas a conseguir que su día sea inolvidable era un gran privilegio y era lo que querían seguir haciendo, sin renunciar a sus jardines, de ahí el nombre de la empresa: cada boda es un gran jardín que hay que mimar y cuidar desde el primer día hasta el último, el día de la boda. Y así, encontraron el combo perfecto para desarrollar su profesión. ¿No os parece un símil perfecto?

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co14

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co18

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co15

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co11

Consiguen que cada boda sea única gracias al diseño de su propia narrativa, la historia de los novios a través de los detalles. Crean bodas desde el corazón teniendo siempre presentes los gustos, inquietudes e ideas de los novios.

Para ellos es todo un auténtico privilegio poder formar parte del día B de cada pareja y poder transmitir sus sentimientos a través del trabajo. Todo queda reflejado en cada detalle y es un día de absoluta felicidad, no solo para los novios, familias, amigos y todas las personas que los acompañan, sino también para ellos que están presentes en todo momento.

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co12

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co5

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co9

Una gran ventaja de El Jardín & Co. es la gran experiencia que tienen como diseñadores y proyectistas, lo que les hace tener una visión mucho más amplia en la distribución de espacios para encontrar el equilibrio perfecto entre la composición y el color, aprovechando los recursos de cada espacio.

¿La clave para conseguir una boda especial y única? Para ellos es la suma de todos los detalles, pero si tuvieran que destacar algo en concreto, dirían que lo importante es saber encontrar el equilibrio y contar una historia que cobre sentido para los novios y les haga felices.

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co17

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co7

Para la temporada de bodas de este año 2019, El Jardín & Co. tienen pensado contar muchas historias especiales, por ejemplo, nos cuentan que tienen parejas internacionales que quieren una boda mediterránea, con cenas con palacetes de fondo que llenarán de velas las mesas imperiales infinitas, también organizarán bodas románticas con flores en tonos empolvados donde las invitaciones tendrán un papel muy importante…

Este año, la iluminación en sus bodas y eventos será un plus en sus propuestas y transformarán todos los espacios por completo. Si no queréis perderos nada de nada, estad atentos a su instagram y blog que como una os comentamos en alguna ocasión no puede estar más cuidado, ya que ellos mismos se encargan de generar su propio material gráfico de cada evento.

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co3

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co8

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co13

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co1

Desde el Jardín & Co. no solo ofrecen organización y coordinación de bodas y eventos, también tienen otros servicios como diseño y decoración (ya sea parcial o integral) o creación de invitaciones para que todo siga el mismo hilo.

Una empresa completa, que podrá asesoraros desde cero en todo lo que necesitéis para vuestra boda, ayudándoos a crear algo único para que disfrutéis de vuestro gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co20

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co19

la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co4
la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co16      la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co10
la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co6
la-champanera-blog-de-bodas-las-bodas-de-el-jardin-co2

Espero que os haya gustado la historia que hay detrás de El Jardín & Co. y su manera de trabajar y organizar cada boda para que sea única y especial.

Un beso, Ana.