Las bodas de VIP Comunicación Wedding&Event Planner

Con el lanzamiento de la nueva web  también vieron la luz algunos de mis nuevos partners, aquellos que yo contrararía con los ojos cerrados, aquellos que recomendaría sin ningún tipo de duda. Entre ellos, VIP Comunicación Wedding&Event Planner.

A lo largo de los últimos años, muchas lectoras me han escrito para que les ayudase a organizar su boda o bien, para que les recomendase a un buen profesional que pudiera materializar la idea de celebración que tenían en la cabeza.

Llevaba un tiempo yo también pensando que quería asociarme con una empresa seria de organización de bodas y otros eventos con alcance nacional que entendiera mi sentido de la estética y tuviera una filosofía de trabajo similar, sino idéntica, a la mía.

Y como la misión de VIP Comunicación es la de ofrecer al cliente un servicio personalizado, profesional, de calidad y exclusivo, pronto decidimos ponernos a trabajar y hacerlo de manera oficial con el lanzamiento de la nueva web.

Detalleboda

En VIP Comunicación Wedding&Event Planners realizan un planteamiento integral de tu boda tras un estudio pormenorizado de los objetivos, necesidades y presupuesto de los novios. Todos ellos viven la experiencia de su celebración desde el principio, a través de un cuidado y divertido proceso en el cual nace y se desarrolla el concepto a la temática racional a aplicar en los diferentes aspectos del evento.

Y no solo eso, en VIP Comunicación cuentan con un servicio de decoración y producción efímera que siempre logra el mismo efecto: WOW! O lo que es lo mismo, dejar huella tanto en los novios como en los invitados.

AlmuerzoBoda2012

Einstein decía que “si lo puedes imaginar, lo puedes lograr” y en eso cree VIP Comunicación Wedding&Event Planner.  No importa si la boda es urbana, campestre, romántica, étnica, clásica, civil o religiosa, sea como sea, podrán ayudarte.

Si me seguís desde hace tiempo, habréis podido comprobar que desde La Champanera siempre he defendido una y mil veces la contratación de un profesional para gestionar vuestra boda, porque es un momento único e irrepetible que merece ser disfrutado al máximo, dejando en manos de profesionales con experiencia la gestión y creatividad de la misma.

Foto: Patricia Murcia

¿Por qué contratar VIP Comunicación Wedding&Event Planner? Porque provocan emociones, porque consiguen que tu boda sea un evento memorable, porque todos sus eventos con únicos y originales, porque cuidan con cariño hasta el mínimo detalle, porque conocen las últimas tendencias, porque acompañan a sus clientes desde el primera día para que no se tengan que preocupar por nada salvo de disfrutar de la experiencia y porque el riego de que algo salga mal se minimiza al máximo.

MesaNOviosBodaRusa

Motivos suficientes para que me envíes un correo a ana@lachampanera.es juntos empecemos a gestionar todos los detalles de tu boda.

Un fuerte abrazo, Ana.