Las bodas de aire toscano de Castillo de Batres

El 2019 deparaba muchas sorpresas en el mundo del sector nupcial, y entre ellas, la reapertura del maravilloso Castillo de Batres en mayo con multitud de novedades. Entre ellas, la incorporación de un nuevo catering de gran prestigio: ¡Medems Catering!

A los tres caterings oficiales de Castillo de Batres, con chefs de gran prestigio nacional galardonados con estrellas Michelín, como son Dani García, Paco Roncero y Ramón Freixa, se ha sumado el catering de Michel de Fuentes y Luis González-Mesones, Medems Catering.

El Castillo de Batres es una fortaleza renacentista, dotado del titulo de Conjunto Histórico-Artístico en 1970. Un espacio idílico para celebrar bodas y eventos de hasta 350 invitados.

A tan solo 30 minutos de Madrid, esta finca de 80 hectáreas rodeada de naturaleza con bosques de pinos, cipreses y olivos, cuenta con un patio de armas y varias terrazas ajardinadas que dan al espacio un aire toscano, elegante y romántico.

la-cha-panera-blog-de-bodas-las-bodas-en-el-castillo-de-batres1

la-cha-panera-blog-de-bodas-las-bodas-en-el-castillo-de-batres2

la-cha-panera-blog-de-bodas-las-bodas-en-el-castillo-de-batres3

Conseguirás sorprender a tus invitados y que tu boda o evento sea inolvidable, gracias también a su exquisita gastronomía que podrás elegir de la mano de Medems Catering, un catering con más de 30 años de experiencia en el sector de bodas y eventos.

Artesanía gastronómica del siglo XXI a tu alcance donde, a través de la cocina creativa buscan despertar sensaciones y emociones utilizando los 5 sentidos del comensal.

Para ellos, cada evento o boda es un nuevo reto donde vuelcan toda su creatividad e ilusión, empezando en la cocina, elaborando cada plato, hasta en el montaje y atrezzo de las mesas y espacio, para que cada ocasión sea única e inolvidable.

la-cha-panera-blog-de-bodas-las-bodas-en-el-castillo-de-batres7

la-cha-panera-blog-de-bodas-las-bodas-en-el-castillo-de-batres5

la-cha-panera-blog-de-bodas-las-bodas-en-el-castillo-de-batres4

Vivencias emocionales a través de la gastronomía que tendréis la posibilidad de disfrutar si celebras tu boda en el Castillo de Batres. ¡No os lo penséis más!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Click10 fotografía.