Celebra tu boda en Finca Villasolita

Si buscas un lugar especial y diferente con el que sorprender a tus invitados, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Tenía ganas de descubriros una nueva ubicación, un finca con tintes de exclusividad, originalidad y privacidad con la que deleitar a tus invitados el día de tu boda.

Descubrí Finca Villasolita a través de su instagram. Enseguida me puse en contacto con los dueños para acercarme a verla en persona y descubrir por mí misma el encanto de la ubicación. En efecto, ni su página web ni sus redes sociales le hacen justicia, en directo es muchísimo mejor.

A escasos 30 minutos de Madrid, en Galapagar, se encuentra este lugar privilegiado y con vistas de ensueño, lleno de rincones especiales en un paisaje que no necesita decoración alguna.

Foto: Elena Bau Fotografía

Finca Villasolita es el lugar ideal para esa celebración única, tu boda. Un entorno mágico para que el día sea inolvidable.

Durante el tiempo que duró mi visita, y tras descubrir paso a paso las diferentes posibilidades de celebración, hubo una cosa que me quedó clara: la pasión y la implicación de todo el personal de la finca para que todo salga perfecto el día B.

Efectivamente, cuentan con varios y diferentes espacios para que los novios dispongan de ellos a su gusto: explanada para ceremonias civiles, zonas al aire libre para organizar el cóctel y el banquete así como un parking con capacidad para 400 vehículos, además de una carpa magnífica por si el tiempo no acompaña.

Para todos aquellos que ya estáis haciéndoos cábalas, la capacidad de la carpa es de 300 personas en mesa y 400 en formato cóctel. En el exterior caben 400 personas sentadas y para la ceremonia civil aproximan unos 250 asientos.

Foto: Elena Bau Fotografía

En Finca Villasolita disponen de un servicio de decoración integral, aunque ello no impide que las parejas puedan contratar wedding planners y decoradoras por su cuenta.

Foto: Elena Bau Fotografía

Foto: Elena Bau Fotografía

Foto: Elena Bau Fotografía

Foto: Elena Bau Fotografía

Tienen por filosofía facilitar a los novios las gestiones de su gran día. Por ello cada persona que celebre en Finca Villasolita su evento puede sentirse en su casa y hacer/deshacer a su gusto.

¿Y sabes qué? En Finca Villasolita siguen poniendo misma ilusión, el mismo cariño y todo el entusiasmo en todas las bodas, como si fuera la primera.

Foto: Elena Bau Fotografía

Todas las fotos son de Elena Bau Fotografía.

Si quieres descubrir más detalles y rincones de esta finca, tendrás que hacerlo con tus propios ojos, ¡no te arrepentirás!. Visita su página web y reserva ya tu cita y tu fecha en el teléfono 693.74.08.57 o en el correo jldecarcer@gmail.com.

Un fuerte abrazo, con cariño, Ana.

¿Tienes una finca, hotel, palacio o catering y quieres que lo descubra? Escríbeme un correo a ana@lachampanera.es ¡Gracias!