Las coronas de El Invernadero Flores & Diseño

Cuando vi la nueva colección de coronas de El Invernadero Flores y Diseño me enamoré. Una vuelta al pasado con todo el encanto del presente.

Siempre lo digo, tiene mérito atreverse a hacer algo que los demás no han hecho todavía. Aunque no sea, por muy contradictorio que suene, atrevido en el sentido más estricto de la palabra.

Y eso es lo que ha hecho El Invernadero Flores & Diseño, crear una colección de coronas de flores silvestres sin más pretensión que ser un bonito centro de mesa (bien en casa o en una boda) o un original detalle para envío. Una vuelta al pasado, sí, pero también un regreso a lo esencial.

Estas fotos de Click10 Fotografía en uno de los espacios con más estilo de todo Madrid (Rue Vintage 74 con Piluca Hueso al mando) son una auténtica preciosidad.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-14

El Invernadero Flores & Diseño, fundada en 1993, ha desarrollado los últimos 20 años todo tipo de eventos colaborando con los profesionales más reconocidos de cada sector. Capaz de convertir cualquier celebración en un evento especial y único.

Formado por un gran equipo de profesionales, dirigido por la florista Belén Arroyo y el paisajista Gorka Burgos, El Invernadero Flores y Diseño se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Es conocido, tras haber realizado eventos por toda España de todo tipo de envergadura y enfoque, por su versatilidad. La personalización de los eventos, así como la definición de los mismos con el cliente de principio a fin, forma parte de su identidad de marca.

A lo largo de estas dos últimas décadas, han trabajado siempre adaptándose a las últimas tendencias, convirtiéndose también -la mayoría de las veces- en trendsetters florales.

El Invernadero Flores y Diseño propone un nuevo concepto de decoración floral y regalo a través de flores y verdes silvestres tales como la paja, las margaritas, los girasoles, las malvas campestres, las verónicas azules, el lentisco o la achemilla.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-12

Para envío, como centro de mesa o de pared, en cuadrado o en redondo. Las posibilidades de diseño son infinitas. Estas coronas de flores son una manera tan clásica como innovadora de decorar tu casa o tener un detalle especial con alguien. ¿Os imagináis lo bonitas que van a ser sus coronas para Navidad?

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-13

Los coronas son, sin lugar a dudas, la nueva tendencia floral de este año.

Un besote enorme, Ana.