Las firmas de invitaciones más bonitas están en este post

Contar en persona la buena nueva es ilusionante pero dar la noticia con una invitación bonita y adaptada al estilo de la boda ya hace que se te pongan los pelos de punta. ¡No te pierdas las 9 recomendaciones!

1. Invitarte

Esta firma de papelería ya no necesita presentación. Y no lo digo solo porque la haya mencionado  en multitud de post (entre ellos Nuestras invitaciones de boda), si no porque son uno de los mayores referentes en papelería personalizada de Madrid, sumando más de 20 de trayectoria. En su tienda de la C/Ferraz 75 te encantará perderse por su inmenso catálodo de sobres forrados e invitaciones.

Y si no encuentras entre estas un estilo que te identifique (aunque no veo complicado) siempre puedes pedirles que te hagan un diseño personalizado que encaje al 100% con vuestro estilo de boda. Una idea que me encantó y vi hace poco es que combinar el mantel de la boda junto con la sin vitaciones y el resto de la papelería. ¡El límite es la imaginación de los novios!

¿Lo mejor de Invitarte? su experiencia, trato cercano y calidad.

img_5818
img_5817

img_2267

2. Marmarina

El mar puede ser muy inspirador, tanto es así que los artífices detrás de esta firma de papelería se encuentran 2 arquitectos amantes de las cosas bien hechas y con un gran criterio. Una firma que nace en 2015 con la intención de ofrecer invitaciones de altísima calidad con identidad propia. Además, tienen un toque eco porque utilizan papel de alto gramaje que proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

Cada detalle está milimetrado y pueden presumir de hacer cada detalle de sus invitaciones de principio a fin. Desde el sobre, pasando por la invitación, y decoraciones con sus sellos propios de lacre

¿Con qué me quedo de esta firma? con la altísima calidad de sus papeles y sus preciosas acuarelas.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with g3 preset

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas23

3. Micrapelbodas

La delicadeza de Micrapelbodas es incuestionable, por ello no dudamos en contar con ellos para un evento tan especial como la primera masterclass de maquillaje de NARS en Sevilla. Sus invitaciones combinan a la perfección la mezcla de elegancia y exclusividad con las últimas tendencias del mercado.

Y por supuesto, poniendo por bandera los mejores materiales, acabados y detalles. Como es el caso de sus invitaciones en acuarela inspiradas en la naturaleza. Una pequeña empresa que se centra en ofrecer un servicio cercano y personalizado.

¿Qué destacaría de estas invitaciones? la exquisitez de sus diseños.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas13

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas11

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas12

Esta firma de invitaciones tan minimalista nace en 2011 para ofrecer a los novios una papelería donde se vea reflejada su creatividad, pasión por el trabajo y el buen gusto. Su expansión ha sido tal que hoy en día no solo podemos contar con ellos en España, sino también en Francia, Alemania y Holanda.

En su web encontraréis hasta 8 colecciones súper bonitas con un denominador común: el blanco como telón de fondo y el gusto por los pequeños detalles. ¡Observa, inspírate y crea!

¿Qué es lo que más me ha llamado la atención de su papelería? sin duda la limpieza de sus diseños minimalistas.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas18

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas19

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas20

5. Martina Design&Paper

Esta firma de papelería es emoción pura, lo primordial para sus artífices es que los novios disfruten realmente del proceso, creando felicidad y magia. Es más, consiguen que disfruten del antes, durante y después, conservando en muchos casos una estrecha relación con sus clientes.

Martina Design & Paper trata de huir del clasicismo, apostando por plasmar todo aquello que les inspira en las invitaciones de boda. Papelería con fuerza y estilo para los novios más especiales.

En cada colección tratan de innovar a través de la combinación de colores, las tipografías y los elementos decorativos. Aunque tampoco se olvidan de los diseños limpios con toques de colores muy especiales en los sobres. ¡No dejéis de visitar su página web!

¿Con qué me quedo de esta firma? con sus originales juegos de tipografías.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas7

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas8

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas9

6. Morrocotudo

Si a los profesionales de este estudio de Huesca le preguntasen la típica frase de, ¿tú qué eres más de playa o de montaña? la respuesta sería rotunda: son de las laderas de montañas con pinos, el azul de los lagos y la composición de un copo de nieve.

Para ellos, la historia de amor de la pareja es lo más importante ya que es la base de cada uno de sus diseños personalizados. Para ello apuestan por mirar despacio y emocionarse, como si de mirar la luna se tratase.

¿Qué me ha enamorado de esta firma? su suavidad para interpretar tanto plantas como flores. ¡Una maravilla!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7. Maresa Carles 

Detrás de estas invitaciones de boda queda plasmada la pasión por el diseño gráfico, la customización y el arte de lo artesanal. Diseñan papelería con un toque elegante, diferente y atemporal.

Los materiales que utiliza son de primera calidad y cada invitación se realiza a medida, desde cero, plasmando la personalidad y el estilo de los novios.

¿Su principal objetivo? Lograr que cada pareja se sienta estusiasmada y satisfecha con el producto final.

¿Con qué me quedo de esta firma? con la originalidad de sus invitaciones de madera.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-de-boda-mas-bonitas30

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-de-boda-mas-bonitas31

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-de-boda-mas-bonitas32

8. Holyoke Paper

En este caso hablamos de un estudio creativo que se especializa en el diseño de papelería creativa, ofrecen todo tipo de diseños para invitaciones de boda, siempre buscando ideas e inspiración nuevas. Su creatividad es inagotable.

Su mayor objetivo es crear una imagen innovadora y auténtica que transmita esa ilusión tan potente que cada novio lleva dentro.

Todos los diseños están realizados a mano basados en la meticulosidad, dando un toque fresco y original a cada uno de ellos.

¿Qué me ha llamado la atención de sus invitaciones? sus diseños originales y repletos de color y viveza.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas14

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas15

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas16

9. Something Cute 

Something Cute es una firma de invitaciones de boda diseñadas a partir de ilustraciones únicas hechas a mano con gran cuidado y detalle.

Cada diseño, único y original en tipografías y caligrafía, se caracteriza por incluir motivos vegetales y animales.

Ofrecen un servicio cercado, adaptándose a las necesidades de personalización de cada pareja, donde cada invitación es especial y diferente a las demás. Todo está realizado empleando técnicas artesanales y materiales de la mejor calidad.

¿Qué es lo que más me ha gustado de esta firma? sus sobres con motivos florales pero dispuestos de una forma súper sutil.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas1
la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas2
la-champanera-blog-de-bodas-las-invitaciones-de-boda-mas-bonitas5
Little Moments Design es una empresa de diseño gráfico dedicada al diseño e ilustración de papelería para bodas.
Trabajan con mucha delicadeza la acuarela, con unas líneas y papeles bonitos y elegantes donde cada diseño, después de tantos años, es algo que sigue emocionando y siendo único.

Crean cada diseño para que todas las piezas sigan el mismo estilo en base a los gustos de cada pareja, teniendo en cuenta todos los detalles, hasta los más pequeños.

¿Qué es lo que más me ha gustado de esta firma? Sus líneas sencillas, diseños en acuarela y delicadeza de cada diseño.

a-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-de-boda-mas-bonitas33

a-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-de-boda-mas-bonitas34

a-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-de-boda-mas-bonitas35
Espero que os hayan encantado las invitaciones de estas 10 firmas. ¿Son o no las invitaciones más bonitas? ¡Yo creo que sí!

Un beso, Ana.

Créditos: Something Cute (foto de portada), Kunydiamond (Micrapelbodas).