Las invitadas de Whatever by ME

¡Qué ganas tenía de enseñaros la nueva firma de invitadas que va a arrasar este 2019! Se llama Whatever by ME, y desde su web podréis crear vosotras mismas vuestro look ideal. ¡Conoced todos los detalles en este post!

Llevo desde septiembre del año pasado guardando un secreto que creo que os puede interesar a muchas de vosotras, una firma de invitadas que os sorprenderá por su creatividad y versatilidad.

No os hablo simplemente de que sus patrones y tejidos sean originales (que también), sino que se trata de un proyecto innovador que te permite personalizar tu propio look.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme1

Detrás de este gran proyecto se encuentran Lorena Merino y Eva Hidalgo, 2 socias que han creado un nuevo concepto de e-commerce que permite crear a las clientas looks personalizados.

Ahora las invitadas de todo el mundo podrán diseñar desde la web su vestido ideal escogiendo entre los diferentes largos de falda, estilo de las mangas y variedad de tejidos y colores.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme2

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme3

Desde su intuitiva web tomaréis de referencia las medidas de su maniquí virtual para ir creando paso a paso (y de forma muy sencilla) las piezas que formen cada look.

Y aunque en Whatever by ME cada invitada puede ser quien quiera ser, es cierto que se dirige a un estilo de mujer concreto. Las invitadas son fuertes, con personalidad, elegantes, modernas y divertidas. Se decantan por un estilo lady donde se realce la figura femenina con patrones sofisticados y sensuales al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme8

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme9

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme10

En su web encontraréis vestidos midi, monos, vestidos largos, blusas, pantalones palazzo y hasta diademas a juego.

En cuando a los tejidos, podréis encontrar sedas tanto lisas como estampados (disponen de un tejido único de estampado lineal disponible en varios colores y que irá cambiando temporada a temporada), terciopelos o tejidos con lentejuelas.

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme5

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme11

Sus modelos tienen nombres de escritoras de literatura, un concepto que me ha encantado por unir dos disciplinas tan interesantes como diferentes como son la moda y las letras. ¿Coincidiréis con sus gustos ?

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme13

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme14

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme15

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme6

la-champanera-blog-de-bodas-las-invitadas-de-whateverbyme7

You Dream it. You wear it. ¿Estáis listas para diseñar?

Un beso, Ana.

No queremos terminar este post sin agradecer a todas las marcas que trabajaron en esta producción tan especial que realizamos desde Rumor Comunicación: New Frame (foto y vídeo), Lavaderos de Rojas (localización), Oui Novias (muah), D la Riva Complementos (joyas), Mimoki (tocados), Olivia Baglivi y María Garrido (modelos), Carla Rojo Casado (carteras) y Rumor Comunicación (producción y estilismo).