Las nuevas propuestas de novia de Teresa Baena

Hoy en el blog, un adelanto de la nueva colección de Teresa Baena. La diseñadora nos presenta una nueva novia romántica, pero sin dejar de lado la innovación y las tendencias. ¡No os perdáis las nuevas siluetas que propone!

El recién estrenado curso escolar invita a innovar de un modo u otro, aunque la esencia siempre permanezca. Es por esto, que la diseñadora de vestidos de novia Teresa Baena ha renovado una vez más su afán por la búsqueda continua de nuevas siluetas que después aparecen envueltas con detalles con un extra de romanticismo.

Si os fijáis detenidamente en los diseños, os daréis cuenta de que hay un guiño claro a las tendencias actuales pero siempre llevadas al terreno de la diseñadora. Como por ejemplo, un vestido decorado con una lazada pero de tamaño medio, nada de los volúmenes XXL que estamos acostumbrados a observar.

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono9

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono10

Si hay algo que llama la atención en esta colección es la ausencia de cola en los vestidos. La diseñadora quiere romper con el convencionalismo de esta, apostando por un velo y un vestido largo. ¡Adiós a las novias clásicas!

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono13

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono14

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono12

Entre estas líneas encontraréis una sesión de fotos minimalista donde se pretende que todas las miradas se dirijan a la calidad y variedad de los tejidos.

Esta firma siempre emplea los tejidos más delicados y exquisitos sin embargo esta temporada han incluido otros tejidos más novedosos como los encajes de guipur de algodón con plumeti de chantilly o sedas rústicas bordadas a mano con una personalización exclusiva para cada novia. ¿Los que nunca dejan atrás? el gazar, crepe, gasa y sedas.

Un otoño que se reinventa a través de la mezcla de tejidos rompedora pocas veces antes vista. Como es el caso de la mezcla de tul de plumetti y bordados de guipur con mucho cuerpo. Líneas depuradas con un toque de modernidad como podría ser el strass.

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono1

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono2

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono3

la-champanera-blog-de-bodas-teresabaena-cuentosdeotono4

Espero que os hayan encantado las novedades de Teresa Baena.

 Un beso, Ana.

Créditos: Fotografía Fernando Mañas (@chictoochic), MUAH Eugenio Lavado (@eumoda), modelo Mila Ogalla Toledo (@milaogallatoledo), localización Hacienda El Triunfo (@haciendaeltriunfo_sevilla) y producción y estilismo Rocío Morillo (@erre.morillo).

Publirreportaje.