Llevo tiempo queriendo darle el protagonismo que se merece a los preparativos de la novia y por eso para este nuevo editorial que fotografiamos junto con Alicia Nacenta en la Finca Las Tenadas nos arrancamos a diseñar varios estilismos de conjuntos lenceros que os iremos enseñando poco a poco y que sé que os encantarán.

El conjunto de bata y camisón que aquí os enseño es de Camisones Anzur, una de las marcas que os recomendaba en el post “Sí a las batas de novia”. Nos pareció un conjunto muy nupcial por su tono marfil.

La Bata Julieta, una bata larga con mangas y espalda completamente de encaje, muy diferente a lo que solemos ver. El camisón, corto, con dos franjas frontales de encaje y remates también de encaje en escote y bajo tiene un tacto super agradable lo que lo hace comodísimo para esos momentos de maquillaje y peinado previos a la boda.

Los pendientes de Clem Complementos, con hojas doradas y una piedra verde como toque de color, son de lo más ponible y sirven tanto para eventos como para uso diario.

Del maquillaje y peinado de Irene González se encargaron Yael Make Up y su team. Ya sabéis, que aunque también nos gusta arriesgar, somos unas abanderadas del maquillaje natural. Para los ojos Yael realizó unos pequeños detalles para perfilar la forma y un poco de iluminador para dar profundidad a la mirada, mientras los labios en un tono fresa muy suave y femenino.

Mientras para el peinado, Eugenia del Yael Make Up Team realizó un semitrenzado que acababa en coleta y dejó unos mechones sueltos para dar más naturalidad al recogido. Un remate de diez.

¡Espero que os guste este idea de conjunto de lencería de encaje para novias!

Muy pronto compartiré nuevas ideas.

Un besote enorme, Ana.