Los estampados florales son siempre tendencia en todos sus formatos y es que no hay duda ¡siempre vuelve! Por eso, tanto si eres novia como invitada, nunca fallaréis si os decantáis por este tipo de print.

Hoy estreno nueva editorial con esta primaveral lencería para novias: un conjunto de Guezal que os va a requetechiflar. ¡Prometido!

En los bonitos jardines de El Soto de Mónico fotografiamos este modelo de Guezal, una empresa familiar de más 40 años con un reconocido prestigio en el sector. Todo un referente en la lencería de calidad que merece estar en tus preparativos de boda. ¿Habéis visto que bonito es su kimono largo Kyoto?

¿Y qué me decís de estos pendientes de hoja de Clem Complementos? Formado por tres hojas doradas superpuestas, son una propuesta de lo más atractiva para novias e invitadas. Un complemento que además encaja estupendamente en looks de diario.

El equipo de Mg Beauty realizó un original peinado que consistía en una combinación de lazos finos que empezaban a modo diadema y se entrelazaban con el pelo de Bea formando una bonita trenza. ¡Original a la par que elegante! El maquillaje, muy natural, estaba compuesto principalmente por tonos nude en ojos y labios.

Por último y no por ello más importante, os quiero hablar del calzado que escogimos en esta ocasión. Se trata de un diseño icónico de Silvia Lago: las Vanessa Espadrilles. Elaborados en España, tienen un forro de piel extra suave y están realizados en ante. Una opción de lo más ideal por su color rosado y sus lazos, además ¡resultan comodísimos!

Estoy encantada con estas fotos tan bonitas de AM Producciones. ¡Mil gracias, chicos!

Espero que os haya gustado este estilismo de lencería floral para novias. Si queréis descubrir más marcas de lencería para novias os animo a echarle un vistazo a nuestro reportaje sobre lencería de novias: batas y camisones.

Un súper abrazo a tod@s, Ana.